Menú

Morientes dice que su deseo de quedarse en el Madrid se lo debe a Camacho

El delantero Fernando Morientes confirmó, en la última jornada del Real Madrid en las instalaciones de Montecastillo, su continuidad en las filas madridistas durante la próxima temporada después que durante todo el verano se especulase con su marcha tras jugar cedido el año pasado en el Mónaco.

L D (Agencias) "A nos ser que suceda algo extraño, el club y el entrenador saben que tengo intención de cumplir mi contrato. El año pasado necesitaba salir, pero esta temporada creo que debo continuar y trabajar en este equipo", comentó. Morientes reconoció que una de las causas de esta decisión se debe a la presencia de Camacho en el banquillo madridista. "Fue una de las causas importantes. He trabajado con ellos y sé lo que pueden querer y aspirar de mí", explicó.
 
El ariete explicó que no tiene ninguna garantía salvo su trabajo. "Para un jugador del Madrid, la garantía está en el trabajo y en el sacrificio. No puedo exigirle nada al míster. Vamos a tener una plantilla amplia y mostrarme trabajador para que vea que puedo ayudar al equipo. A nadie le gusta estar en el banquillo, pero trabajamos para tener oportunidades".
 
El delantero también reconoció que su situación había variado con respecto al último año. "La diferencia es que el año pasado tenía en la cabeza salir del Madrid, esta temporada no tengo esa sensación. Estoy feliz, y por eso cuesta más tomar esa decisión".

Temas

0
comentarios