Menú

El Real Madrid pone rumbo a Japón sin Portillo, que jugará cedido en el Lazio

La plantilla del Real Madrid está volando hacia Japón, donde permanecerá de gira hasta el próximo 1 de agosto. El equipo que dirige Camacho disputará dos amistosos en tierras niponas ante el JEF United, el jueves, y el Tokyo Verdy, el domingo. La principal ausencia de la expedición es la Javier Portillo, que va a jugar cedido la próxima temporada en el Lazio.

L D (Agencias) La expedición, compuesta por un total de noventa personas entre jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación, está encabezada por Pedro López Jiménez, acompañado por Emilio Butragueño, como representantes del club madrileño. A bordo del vuelo chárter JL-8820 de la compañía 'Japan Airlines', está previsto que el equipo llegue a tierras orientales a las ocho de la mañana, hora española, después de un trayecto de doce horas.

Para la gira, el técnico blanco, José Antonio Camacho, se lleva a toda la plantilla, incluidos Miñambres y Celades, pese a que, a priori, no entran en los planes del entrenador para la próxima temporada. Las únicas ausencias son las de Javier Portillo, que se queda en Madrid para cerrar su cesión al Lazio, en el que jugará la próxima temporada, y Borja, que se recuperará en Las Rozas de la lesión que sufrió en la concentración en Montecastillo.

En esta ocasión, el 'stage' de pretemporada será más corto que el de hace un año, ya que apenas estarán una semana, para comenzar a preparar en Las Rozas la eliminatoria de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida disputará el 10 ó el 11 de agosto. Caso de que el encuentro se celebre el día 10, el Real Madrid jugará un amistoso ante el Getafe el próximo día 5 de agosto en el Estadio Rico Pérez de Alicante.

Temas

0
comentarios