Menú

Raúl: "El día que no tenga hambre de fútbol me iré a casa"

Cansado del debate sobre su estado de forma, el capitán de la selección española de fútbol ha querido zanjar la polémica en una comparecencia en la que se ha mostrado muy tranquilo y en la que ha dicho que "el día que no tenga hambre de fútbol" se irá "a casa para no engañarme ni a mí ni al resto de personas". Raúl González considera que no se encuentra "en un momento malo" porque cuenta "con el cariño de mi familia y mis amigos".

L D (Agencias) "Cuando eres un profesional y estás en la elite, todo el mundo está pendiente de ti para la bueno y lo malo", ha dicho el delantero del Real Madrid, quien ha destacado que tiene "la suerte de defender" a su país: "Es mi mayor ilusión y nadie me la va a quitar con la intención de conseguir un título".
 
Raúl reconoce que durante las últimas semanas no ha sido impermeable a todo lo que se ha escrito y hablado sobre él. "Te das cuenta de que estás en boca de casi todo el mundo, pero uno se tiene que mantener al margen. Soy un profesional del fútbol e intento entrenarme bien y estar bien con mis compañeros", explicaba.
 
El jugador cree que a pesar de todo "no es uno momento malo" porque cuenta "con el cariño" de su familia y sus amigos y "de la gente también, porque me tratan con mucho respeto y cariño cuando me hablan por la calle", incide. El capitán de la selección española en ningún momento se ha visto en el peor momento de su carrera, aunque "pueda que no haya estado tan brillante, pero cuando llevas diez años en la elite es difícil mantener la brillantez", reconoce. "A lo mejor el listón estaba muy alto, pero la ilusión y las ganas son las mismas de siempre", agrega.
 
Raúl ha querido dejar claro que "en la selección no hay ningún debate, ni para los jugadores, ni el cuerpo técnico". "Hay una convocatoria y todos venimos con mucha ilusión porque se empieza una nueva etapa con una clasificación", recuerda. El madridista considera que una vez aquí "todo tienen los mismos privilegios y todos quieren aportar su fútbol".
 
Además, desvelaba que ha hablado "mucho con Luis (Aragonés)" en esta concentración. Sobre el final de su debate le parece una "tontería que se acabe con dos goles de Raúl. Lo importante es que la selección gane". El delantero reconoce que "siempre" ha tenido una “gran admiración” por Aragonés. "Será un entrenador que vendrá bien a todos y nos trasmitirá toda su experiencia. Tiene una ilusión enorme por llevar a la selección a la elite", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios