Menú

Valero Rivera nombra a Manolo Flores gerente de la sección de baloncesto del Barcelona

Valero Rivera, el director general de las secciones del Barcelona, ha nombrado a Manolo Flores como nuevo gerente de la canasta azulgrana, aunque el futuro de la sección quedará definido tras una reunión que se producirá este martes entre el presidente del club, Joan Laporta, y el técnico serbio Svetislav Pesic.

L D (EFE) Rivera se reunió el lunes por la noche con Laporta, quien convenció al directivo para que continuara en su cargo, a pesar de que el ex entrenador barcelonista tenía pensado dimitir.

La primera decisión de Rivera no se hizo esperar y destituyó "por deslealtad" al gerente del baloncesto, Antonio Maceiras, que era el nexo de unión de Pesic con el resto del club. "Soy el responsable de las secciones, como se habló el primer día", ha dicho Rivera, quien tiene claro que para continuar al frente del proyecto necesitaba a gente de su confianza en los cargos relevantes. "Es una cuestión que quiero que sea así y después de tantos años de conocer a Flores, tengo plena confianza en él. Es una situación de lógica", ha explicado Rivera, quien ha insistido en que se sentía "absolutamente reforzado" tras la reunión con Laporta.

En cuanto al futuro de Pesic, que se podría despejar este mismo martes tras la reunión con Laporta, Rivera ha sido enigmático: "Estoy abierto a todo", y comentaba que el técnico serbio, con quien mantiene diferencias personales, es una persona a la que "avalan sus éxitos deportivos". Maceiras llevaba quince temporadas en el club, las ocho últimas como directivo. Empezó como delegado de equipo con Aito García Reneses y se convirtió en el hombre fuerte de la sección. Él fue el encargado de fichar a Pesic y gestionó los fichajes de Dejan Bodiroga y Gregor Fucka.

Temas

0
comentarios