Menú

Manolo Santana: "Es una decepción como madrileño y como español"

Manolo Santana, máximo responsable de la organización del Master Series de Madrid, ha comentado que en Alicante, con motivo de la semifinal de la competición contra Francia, ya "se había acordado que la final se jugase en Sevilla" y que era "una decepción como madrileño y como español".

L D (EFE) "No me ha sorprendido la elección de Sevilla como sede de la final de la Copa Davis, porque ya lo sabía desde que estuve en Alicante. Lo que tenemos que hacer ahora es ayudar en lo que sea para que España pueda ganar", ha dicho Manolo Santana en declaraciones a Radio Marca.
 
"Esta final le hubiera venido muy bien a la candidatura de Madrid 2012. Era una baza importante y más si tenemos en cuenta que la final se jugará contra Estados Unidos, por la gran resonancia que tendrá el acontecimiento. Madrid necesita el apoyo de todos y es un revés importante para la candidatura", ha añadido el ex jugador.
 
El ex capitán del equipo de Copa Davis español seguía hablando sobre su punto de vista sobre la elección de la sede sevillana. "Hace cuatro años salí por la puerta de atrás del equipo español, pero ya está olvidado. Lo que no me ha gustado es que se ponga de excusa a jugadores y técnicos, cuando el que elige es el presidente", dice. "Hubiera sido fantástico que se hubiera jugado en Madrid. Ganar la Copa Davis es un gran éxito para todo el país, pero no se ha apoyado a Madrid de cara a su candidatura para 2012", concluyó.

Temas

0
comentarios