Menú

Hamas se jacta de haber asesinado a un bebé y a un niño en la localidad israelí de Sderot

Dos cohetes Kassam han impactado este miércoles en la localidad israelí de Sderot, provocando la muerte a un bebé (Dorit Aniso, de dos años) y a un niño (Yuval Abebeh, de cuatro) y heridas a una veintena de personas. El brazo armado de la organización terrorista islámica Hamas: las Brigadas de Ezedim al Kassam, han reivindicado el ataque por medio de un panfleto distribuido en la franja de Gaza.

L D (Agencias) Uno de los cohetes cayó en el interior de una vivienda, en cuyo interior se encontraban el bebé y el niño asesinados (eran primos), mientras que el otro hizo blanco en una avenida de la ciudad. Los heridos fueron trasladados al hospital Barzilah de Ashkelon; dos de ellos se encuentran en estado grave.
 
Las Brigadas de Ezedim al Kassam han difundido un panfleto en Gaza donde se ufanan de “haber matado a dos sionistas y herido a 18, (...) a pesar de la presencia de tres helicópteros y decenas de tanques en el norte de la Franja”.
 
Poco después, el Ejército israelí lanzó dos misiles contra el sector oriental del campo de Yebalia, provocando la muerte a cuatro personas. Otros dos misiles alcanzaron sendas casas de Hamas en Gaza.  
 
Sderot sufre de continuo ataques con cohetes, que los terroristas lanzan desde la Franja, distante sólo 1,5 kilómetros.

Temas

0
comentarios