Menú

García Remón: "Nos va a costar mucho trabajo ganar al Dinamo"

Mariano García Remón, técnico del Real Madrid, ha elogiado el camino del Dinamo de Kiev, próximo rival de su equipo en Liga de Campeones, y afirma que "va a costar mucho trabajo" derrotarles, aunque confía en que la fuerza del estadio Santiago Bernabéu se vuelva a demostrar en Europa.

Mariano García Remón, técnico del Real Madrid, ha elogiado el camino del Dinamo de Kiev, próximo rival de su equipo en Liga de Campeones, y afirma que "va a costar mucho trabajo" derrotarles, aunque confía en que la fuerza del estadio Santiago Bernabéu se vuelva a demostrar en Europa.
L D (EFE) García Remón avisa del peligro del Dinamo de Kiev. Tras estudiar su impecable camino en Liga de Campeones, transmitirá a sus jugadores las dificultades que se encontrarán este martes con un vídeo, que ha preparado para visionar en el hotel de concentración.

"El Dinamo es un equipo formado con jugadores de muchas nacionalidades conjuntados y muy bueno, como está demostrando en Liga de Campeones. No hay que olvidar que para clasificarse tenía que ganar 0-2 en Turquía, que fue muy superior al Roma en Italia, donde ganó con justicia y brillantez, y que al Bayer le endosó cuatro goles. Nos va a costar mucho trabajo ganar pero el Bernabéu pesa mucho", afirma.

"Tendremos enfrente un equipo con un estado físico óptimo. Hay que tener cuidado con su velocidad. Contra la Roma no hizo falta decir a los jugadores quien es Totti, Cassano o Panucci, ahora hay que trabajar más tenemos y verán un vídeo. Si algo sobresale del Dinamo es su condición física y la velocidad de sus puntas", agrega.

Aleccionado sobre el rival, ahora a García Remón sólo le queda solventar la duda de su pareja de medio centros. Está pendiente de las molestias de Guti, y ya no descarta tajantemente, como hizo antes de enfrentarse el Real Betis, la posibilidad de poner de inicio a Zidane más retrasado. "Guti y Zidane tienen posibilidades de formar la línea media, pero depende de cómo esté Guti, que no se le cargue el abductor que tiene tocado", admite.

El técnico del Real Madrid dice que pese a los dos últimos resultados ligueros (derrota ante Deportivo y empate contra Real Betis), sus jugadores "están muy bien en cuanto animo y a nivel físico". Y ha vuelto a pronunciar la palabra "final" antes de un partido de Liga de Campeones. "Ojalá el partido ante Roma sea la referencia. En el Bernabéu los partidos de Liga de Campeones son siempre especiales. Lo afrontamos como una final. Es como una eliminatoria ante el Dinamo de Kiev, y hay que sacar en los dos partidos mejor resultado que ellos. Si somos capaces de ganar en casa tenemos ventaja y si no habría que ganar en Kiev", analiza.

"Esperaba ganar los dos partidos que hemos jugado en Liga. No ha sido así, pero no porque no hemos querido porque hemos podido ganarlos, hicimos méritos para ello pero el fútbol es imprevisible. Subiendo nuestro nivel de juego y entrega en el campo no lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir en esta línea. No podemos decaer", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios