Menú

Un proyectil de mortero impacta en el centro de Bagdad matando a dos civiles iraquíes

Al menos dos ciudadanos iraquíes han muerto y varios han resultado heridos tras la explosión de un proyectil ocurrida en pleno centro de Bagdad justo frente a una sucursal de la compañía de telefonía móvil "Iraqna". Otros morteros han explotado en diferentes puntos de la capital iraquí, incluido el complejo de la "zona verde", que alberga las embajadas de EEUU y el Reino Unido.

LD (Agencias) Una sucursal de la compañía de telefonía móvil "Iraqna" ha sido blanco del impacto de un proyectil de mortero que causó la muerte de dos civiles iraquíes y varios han resultado heridos. La sucursal pertenece a la compañía egipcia Orascom y está ubicada en la calle Arafat, donde varios edificios y automóviles han resultado dañados por la deflagración.
 
Varios proyectiles de mortero han impactado en diferentes puntos de la capital iraquí, incluido el complejo de la llamada "zona verde", que alberga las embajadas de EEUU y Reino Unido, así como algunas de las sedes del Gobierno interino. De hecho, la pasada semana, un ataque con cohetes contra este fortificado recinto causó la muerte a cuatro personas e hirió a otras doce, todas ellas empleados de una compañía de seguridad británica.
 
También explotaron este jueves un número indeterminado de proyectiles en las cercanías de los hoteles Sheraton y Merediane, donde se hospedan los contratistas extranjeros y los periodistas.

Temas

0
comentarios