Menú

Segunda División: El Alavés se mete en zona de ascenso con su victoria ante el Lleida

El Alavés consiguió frente al Lleida los tres puntos que le sitúan momentáneamente en la tercera plaza, mientras que el Tenerife sorprendió al Celta y arrancó un empate de Balaídos. Por su parte, el Recreativo se deshizo en los últimos minutos del Pontevedra, en el último partido adelantado al sábado de la decimoquinta jornada de Segunda División.

L D (Agencias) En Mendizorroza, el Alavés superó su racha de tres jornadas sin encontrar la victoria, en un partido donde el Lleida, a pesar del empate frente al líder la semana pasada, no pudo con la garra de los vitorianos.
El Alavés impuso un fuerte ritmo de juego desde los primeros minutos de juego, y consecuencia de ello, Rubén Navarro en el minuto 8, adelantó al equipo que dirige Chuchi Cos. Tras el descanso, con la ventaja en el marcador, el Alavés pisó el terreno de juego con el objetivo de aumentar la ventaja, y no fue hasta el último tercio del partido, cuando Nené anotó el definitivo 2-0, que significaba su ascenso a la tercera plaza.
 
CELTA 1 - TENERIFE 1
 
En Balaídos, los hombres de Fernando Vázquez, intentaron proseguir su escalada en la tabla con un triunfo ante el Tenerife, pero resultó imposible, ya que se encontraron enfrente a un equipo que empieza a resurgir y aguantó los ataques celtiñas. La igualdad en el juego terminó tras varias internadas al área del Tenerife, que fructificaron en el minuto 34 gracias a un gol de Vitolo. Después de volver de los vestuarios, el Celta salió con ganas suficientes para ganar el encuentro, y Oubiña, en el minuto 62 consiguió el empate, pero fue insuficiente para remontar el marcador.
 
RECREATIVO 2 - PONTEVEDRA 1
 
En el Nuevo Colombino, el Recreativo rompió su mala racha frente a un Pontevedra que tampoco puntuaba en las últimas jornadas, y Quique Hernández demostró un esquema atacante fijo que le dio la victoria (2-1).
Los visitantes comenzaron fuerte, adelantándose en el marcador con un tempranero gol de Capdevilla, al primer minuto de juego, pero los onubenses rápidamente supieron reaccionar, y consiguieron el empate 5 minutos más tarde, por medio del rumano Rosu que volvía a marcar una jornada más.
A tan sólo dos minutos para el pitido final, Viqueira decidió los 90 minutos de juego, ya que cuando todo el mundo firmaba unas tablas, Viqueira sorprendió con gol que daba los tres puntos a su equipo, que así no se descuelga de los puestos de cabeza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios