Menú

Indra aprueba incrementar su dividendo en un 50 por ciento

La junta de accionistas de Indra dio este sábado el visto bueno al incremento en un 50 por ciento del dividendo, por lo que los accionistas percibirán un dividendo bruto de 0,163 euros por acción con cargo a los resultados de 2003. El desembolso total que hará la compañía ascenderá a unos 25 millones de euros, lo que supone aumentar la parte del beneficio destinada a dividendo ("pay out") del 29 al 35 por ciento, asegura Indra en un comunicado.

L D (EFE) El presidente de la compañía de tecnologías de la información, Javier Monzón, recordó que pese a que desde 1999 las empresas del sector se han visto obligadas a revisar a la baja sus previsiones, Indra ha dado resultados crecientes durante veintiún trimestres consecutivos y siempre ha cumplido o mejorado las expectativas.

Indra ha presentado en la junta la memoria de Responsabilidad Corporativa, en la que destaca la innovación, y la memoria de la Comisión de Auditoría. Asimismo, la junta ha ratificado los cambios en los estatutos sociales para permitir el uso de medios electrónicos y de comunicación a distancia en la asistencia, representación y ejercicio del derecho al voto en la junta.

Temas

0
comentarios