Menú

Luxemburgo dice que "es un triunfo soñado" en el que siempre creyó

El brasileño Vanderlei Luxemburgo, nuevo técnico del Real Madrid, afirmó tras su estreno con victoria en los seis minutos que restaban por jugar ante la Real Sociedad, que obtuvo "un triunfo soñado" en el que siempre creyó. El preparador elogió la actitud de sus jugadores, a los que pidió estar unidos para poder luchar por todos los títulos.

LD (EFE) Vanderlei Luxemburgo protagonizó un soñado debut con el Real Madrid. En siete minutos de fútbol directo, su equipo tumbó a la Real Sociedad, como había preparado en unos días de duros entrenamientos.
 
"En el entrenamiento de la mañana estuvimos una hora y cuarto con la parte táctica, ensayando lo que podíamos hacer en la cancha. Estaba todo preparado para conseguir un triunfo soñado en el que siempre creí", señaló y agregó que "es la primera vez que juego un partido de seis minutos y empezar con una victoria es bonito. Ahora hay que pensar en el Atlético de Madrid porque seis no son noventa minutos y hay cosas que cambiar. Hay tiempo para trabajar".
 
Luxemburgo elogió la actitud de sus jugadores, a los que pidió estar unidos para poder luchar por todos los títulos. "Me quedo con la concentración total de los jugadores y su motivación. Hay que ser un equipo, todos juntos no por separado, podemos ganar Liga, Champions y Copa".
 
Por último, el técnico brasileño explicó su estrategia, los dos cambios que realizó y su manera intensa de vivir el partido en su área técnica. "Sin Figo que no podía jugar aposté por tres atacantes y aprovechar el golpe de cabeza de Morientes que es muy bueno. El equipo salió muy motivado, como si fuese un partido decisivo, pensando que podía ganar".

Temas

0
comentarios