Menú

Ronaldo: "¿Adriano y Robinho? Que vengan todos, pero yo titular"

Esta semana han salido a la luz los nombres de Adriano y Robinho como posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, pero a Ronaldo no le molesta que el club contrate a estos dos delanteros brasileños e incluso bromea sobre el asunto. Lo que al nueve blanco no le hace tanta gracia es que fuera sustituido el pasado domingo ante el Mallorca. Dice que "aquí no hay intocables, pero siempre le toca a alguno y ése soy yo".

Esta semana han salido a la luz los nombres de Adriano y Robinho como posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, pero a Ronaldo no le molesta que el club contrate a estos dos delanteros brasileños e incluso bromea sobre el asunto. Lo que al nueve blanco no le hace tanta gracia es que fuera sustituido el pasado domingo ante el Mallorca. Dice que "aquí no hay intocables, pero siempre le toca a alguno y ése soy yo".
L D (EFE) "No conozco a ningún jugador que cuando salga del campo sea feliz. Yo me molesto y me enfado. Siempre quiero jugar para ayudar al equipo. Pero el enfado fue en el pasillo. Si allí hay una cámara, mala suerte, pero no tuve ningún gesto dentro del campo por respeto a mis compañeros y al público. Vanderlei hace lo que cree oportuno para el equipo. No creo que me utilice para ser un ejemplo. No estoy harto. Acepto lo que diga el entrenador y no pido explicaciones. Aquí no hay intocables, pero siempre le toca a alguno y ese soy yo", decía sobre su cambio un Ronaldo que fue sustituido por el argentino Santiago Solari ante el Mallorca.
 
El atacante brasileño afirma que no le importa el frío que pueda hacer el domingo en Numancia, ya que lo único importante es vencer. "Puede que el campo esté congelado y si tenemos que jugar así será complicado, pero da igual. Hay que ganar el partido como sea. Recuerdo partidos jugados con nieve. En Alemania, una vez el campo estaba congelado". Al delantero del Real Madrid se le preguntó si ésta era una buena semana para recortar puntos al Barcelona. "Tampoco nosotros tenemos un partido fácil, pero el Barcelona lo tiene aún más. El Sevilla está jugando muy bien y les será muy complicado", añade.
 
"Gravesen da más seguridad al equipo"
 
Dos nombres propios están acaparando las portadas en los últimos días en el equipo, el de Solari, que está a la espera de su renovación, y el del danés Thomas Gravesen, último fichaje. "Me encantaría que Solari se quedara y que se arregle su situación. Es mi amigo y un gran jugador que está demostrando su valía. Gravesen le hacía falta a este equipo. Da más seguridad si tenemos una contra, ya que defendemos cinco. Es una opción para el técnico". Con la llegada de Gravesen, en el último encuentro de Liga se quedó en el banquillo Guti. "A Guti le veía muy bien. Para mí siempre ha sido la gran sorpresa. Lo estaba haciendo muy bien en una posición que no era la suya, aunque ha perdido peso y se está recuperando. Será un problema para el entrenador, pero un buen problema".
 
Otro de los temas tratados en la conferencia de prensa ha sido la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputarán contra la Juventus de Turín el próximo mes de febrero. "Tenemos la espina clavada de la última semifinal. Espero que esta vez cambiemos la historia y se vea un gran partido. Es como una final y llegaremos preparados. El entrenador está haciendo un gran trabajo y estamos mejorando tácticamente", admite.
 
"Los partidos acabarán 8-7 o 7-7"
 
Respecto a los posibles fichajes del Madrid para la próxima temporada y, en contrato sobre Adriano y Robinho, el nueve blanco dice que "aquí al final van a venir todos los delanteros del mundo. Pues que vengan, pero que nadie me quite mi sitio. Todos somos compatibles. Raúl, Adriano, Owen... ¡vaya problema tendrá el entrenador! Los partidos acabarán 8-7 o 7-7".

El brasileño se mojaba sobre la llegada en un futuro de Adriano, actualmente en el Inter de Milán. "Si un jugador quiere irse de un equipo, se va. Si hay un club grande interesado y el futbolista está decidido, no hay manera de frenarlo". "No he hablado con Adriano, pero me parece que dijo ayer que estaba harto de todo esta repercusión y que quiere estar tranquilo. Está claro que es un gran jugador y un buen amigo. No sé qué hay. Primero hay que preguntar al Real Madrid si hay interés. No sé lo que piensan los directivos. Si siguen llegando los mejores, yo encantado. Así seguro que marcaremos muchos goles", agrega.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios