Menú

Los internacionales se ejercitan en el gimnasio mientras el resto disputa un partidillo

Los futbolistas internacionales del Real Madrid, que se han incorporado este jueves a los entrenamientos del equipo, han tenido sesión en el gimnasio tras llegar de madrugada a la capital de España después de sus respectivos compromisos con sus selecciones.

L D (EFE) Sólo el inglés Michael Owen y el danés Thomas Gravesen han saltado al campo, por espacio de quince minutos, para realizar una breve carrera continua, mientras el resto de sus compañeros han disputado un partido. El francés Zinedine Zidane tampoco ha estado en el entrenamiento ya que es encuentra en Alemania con permiso del club. El jugador es baja para el partido contra el Albacete del próximo domingo por acumulación de amonestaciones.

Mientras, Vanderlei Luxemburgo preparba una sesión en la que los jugadores de la primera plantilla disputaron un partidillo contra el Real Madrid C. Los mayores vencieron por 3-1 con un gol de Celades, otro de Javier Portillo y uno más del argentino Santiago Hernán Solari a pase del delantero blanco, que fue el más destacado del encuentro.

Este viernes, ya con la presencia de los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, que todavía no han llegado a España tras disputar con su selección un partido contra Uruguay de clasificación para el Mundial 2006, el Real Madrid se entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas también a partir de las cuatro y media de la tarde.

Temas

0
comentarios