Menú

Luxemburgo subraya que su equipo "ha peleado y luchado en un partido muy igualado"

El brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, se ha mostrado sereno en la rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla y ha declarado que el partido estuvo "muy igualado". "Excepto los primeros 30 minutos, con mayor dominio del Sevilla, que hizo una presión muy fuerte, creo que cada equipo dominó una parte", indicó el técnico brasileño.

L D (EFE) Para Luxemburgo la clave estuvo en el gol de Baptista "cuando sólo faltaban dos minutos de partido, y ahí se fue la ocasión de ganar". Pese al empate, Luxemburgo subrayó que su equipo "peleó y luchó" ante un "rival muy fuerte en su casa y que tiene jugadores de calidad" entre los que citó a Baptista, Navas y Sergio Ramos. Sobre su continuidad, Luxemburgo comentó que "bueno estoy aquí por el trabajo, cuando llegué el equipo estaba muerto y ahora habrá que ver qué pasa".

Joaquin Caparrós, por su parte, subrayó "el partido que ha hecho el Sevilla" al que dijo "solo nos faltó, sobre todo al final de la primera parte, experiencia y madurez en algunos jugadores". "Hay que dar las gracias y felicitar a la afición porque cuando íbamos perdiendo no dejó un solo momento de animar al equipo hasta llevarnos a la reacción" indicó Caparrós. Para Caparrós el empate "es un punto que puede tener muchísima importancia, porque quedan dos jornadas y una menos y dependemos de nosotros mismos" y agregó que "a muchos equipos les gustaría estar, a falta de seis puntos para el final, donde nosotros".

No obstante, no quiso pronunciarse abiertamente por la lucha por los puestos de la Liga de Campeones "solo al final veremos el premio y será el momento de la reflexión o análisis" ya que "ahora no tenemos seguro nada".

Temas

0
comentarios