Menú

El Real Madrid regresa al trabajo con semblante serio tras el mazazo de Lyon

El equipo titular del Real Madrid, que el pasado martes fue derrotado por el Olimpique de Lyon en la Liga de Campeones, ha tenido una suave sesión de recuperación, con el objetivo claro de olvidar cuanto antes las dos últimas derrotas consecutivas.

L D (EFE) El conjunto de Vanderlei Luxemburgo se ha puesto a las órdenes de Antonio Mello, preparador físico, y se ha ejercitado por espacio de cuarenta minutos para recuperarse del esfuerzo físico del martes en Francia. Casi todos los jugadores, con semblante serio durante el entrenamiento, se esforzaron en intentar pasar página y centrarse en el encuentro del próximo domingo en Montjuic contra el Espanyol, en una semana en la que disputarán tres encuentros de Liga.

Mientras, los suplentes tuvieron un partidillo contra el tercer equipo del club, en el que una vez más se pudo ver que la recuperación del inglés Jonathan Woodgate es una realidad. Junto a él, sólo José María Gutiérrez Guti fue el único que disputó algunos minutos en la Liga de Campeones que estuvo en el partido.

Este viernes, la plantilla del técnico Vanderlei Luxemburgo volverá a los entrenamientos a partir de las once de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Temas

0
comentarios