Menú

El alcalde socialista de Lorca tacha de "gilipolleces de políticos ineptos" el intento de "blindar" ríos

El alcalde de Lorca, el socialista Miguel Navarro, criticó los intentos de destacados dirigentes de su propio partido de "blindar" ríos y frenar la política de trasvases a cuencas deficitarias, como la del Segura. Navarro fue muy claro y al respecto de las políticas sobre el agua de compañeros del PSOE señaló que "son gilipolleces de políticos ineptos". Además, dice que estos políticos "necesitan blindar ríos y perjudicar algo que se llama España porque no son capaces de ganar unas elecciones".

L D (Agencias) En el transcurso de una conferencia de prensa, en la que hizo balance de un festival cultural, y a preguntas de los periodistas sobre estas propuestas de "blindaje" de ríos, Navarro señaló: "si se me permite la expresión, eso son gilipolleces de políticos ineptos".

Para el alcalde de Lorca, las propuestas de blindaje "las hacen políticos que necesitan banderas en su tierra para ganar elecciones porque no son capaces de ganar con políticas reales, pragmáticas y sociales". Según Navarro, esos políticos "necesitan blindar ríos y perjudicar algo que se llama España porque no son capaces de ganar unas elecciones y por eso precisan de banderas para hacer daño a los demás. Así de claro".

El alcalde de Lorca precisó además que con sus manifestaciones se refiere a compañeros socialistas –"políticos de mi propio partido", dijo– y citó entre ellos al presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y al presidente de la Generalidad catalana, Pascual Maragall, "y todos esos que son incapaces de ganar sus elecciones sin esas banderas", reiteró.

Temas

0
comentarios