Menú

Segunda División: El Elche se mete en puestos de ascenso y el Málaga B coge aire tras derrotar al Poli Ejido

La novena jornada de Liga en Segunda División ha tenido dos partidos adelantados a este sábado, en los que el Elche y el Málaga B han logrado sendas victorias ante el Nástic de Tarragona (1-0) y el Poli Ejido (1-2), respectivamente. Con estos resultados, el Elche logra situarse tercero en la tabla, puesto que da el privilegio de jugar en Primera, y el Málaga B coge aire en la clasificación y sale de los puestos de descenso.

(Libertad Digital) El Elche, con su victoria por la mínima ante el Nástic de Tarragona, se ha colado en la lucha por el ascenso. Los locales se mostraron superiores a su rival en los primeros compases del partido, asediándolo en su área y anulándolo en ataque. Llegó entonces una mala noticia para los visitantes, que perdieron a Martínez (estará seis meses de baja) tras una entrada de Nino y no vio ninguna tarjeta. A tres minutos del descanso, Alberto rompía la igualada inicial y anotaba el tanto que a la postre sería definitivo.
 
El Nástic pudo empatar un minuto más tarde, pero Ruz falló ante Unanua tras un barullo en el área. Tras el descanso, el Elche salió dispuesto a sentenciar para no pasarlo mal al final del encuentro. Sin embargo, la segunda parte se convirtió en un continuo intercambio de oportunidades en el que pudo marcar cualquiera de los dos equipos, aunque el marcador no se movió finalmente.
 
El Málaga B rompe su mala racha
 
El Málaga B ha roto la racha negativa que ya duraba cuatro partidos al derrotar a domicilio al Poli Ejido. Gracias a esta victoria sale de los puestos de descenso y deja a su rival cerca de ellos. Pese al resultado final, el Poli Ejido se adelantó a los seis minutos de encuentro gracias a un gol de Tena. Sin embargo, los locales se fueron desinflando y dejaron que el Málaga se fuera asentando en el campo. Tanto es así que a nueve minutos del descanso, Vigil puso el empate en el luminoso.
 
La segunda parte del partido fue intensa. El Málaga B tuvo las mejores oportunidades para marcar y a los 21 minutos, Diego Castro , tras una jugada personal, establecía el resultado definitivo. Los locales se despertaron, pero no llegaron a crear oportunidades claras de gol y acabaron sucumbiendo ante los malagueños.

Temas

0
comentarios