Menú

El Madrid naufraga en Riazor, el Barcelona recupera su mejor juego y el Osasuna se acuesta como líder

La undécima jornada de Liga tiene un nuevo líder provisional. Se trata del Osasuna, que ha hundido en el fondo de la clasificación al Athletic de Bilbao tras vencerle en el último minuto (3-2). El Real Madrid ha protagonizado un nefasto encuentro ante el Deportivo y ha caído derrotado por segunda vez consecutiva (3-1). Recuperan su buen juego el Barcelona y el Villarreal. Los azulgrana han derrotado al Málaga (2-0), mientras que el equipo amarillo se ha impuesto al Betis en un partido polémico (2-3). El Mallorca coge aire tras vencer al Celta de Vigo (1-0).
- Así les hemos narrado el Deportivo-Real Madrid

La undécima jornada de Liga tiene un nuevo líder provisional. Se trata del Osasuna, que ha hundido en el fondo de la clasificación al Athletic de Bilbao tras vencerle en el último minuto (3-2). El Real Madrid ha protagonizado un nefasto encuentro ante el Deportivo y ha caído derrotado por segunda vez consecutiva (3-1). Recuperan su buen juego el Barcelona y el Villarreal. Los azulgrana han derrotado al Málaga (2-0), mientras que el equipo amarillo se ha impuesto al Betis en un partido polémico (2-3). El Mallorca coge aire tras vencer al Celta de Vigo (1-0).- Así les hemos narrado el Deportivo-Real Madrid
(Libertad Digital) Osasuna y Athletic de Bilbao han protagonizado un vibrante partido en El Sadar que se ha decantado del lado del nuevo líder de la Primera División. La derrota que ha sufrido el equipo vasco pone en el filo de la navaja a Mendilíbar ya que está siendo capaz de sacar a su equipo del pozo. Comezaron adelantándose gracias a un gol de Gurpegui, aunque Raúl García puso el empate antes del descanso. En la reanudación, fue Osasuna quien se puso por delante gracias a un tanto de Milosevic. El Athletic no se rindió e Iraola devolvía el golpe a diez minutos para el fin y cuando las tablas parecían ya el resultado definitivo, Webó le daba los tres puntos a su equipo y sepultaba a los de Mendilíbar.
 
El Real Madrid sigue echando de menos a Ronaldo y este miércoles ha caído estrepitosamente ante el Deportivo (3-1). El equipo de Joaquín Caparrós salió desde el principio en tromba mientras el Madrid no tenía ideas en ataque. De Guzmán abría el marcador para los gallegos y cuando los equipos ya pensaban en el descanso, Juanma ponía más peso sobre la losa madridista. En la reanudación, los deportivistas se limitaron a mantener el marcador y se aprovecharon de una inocente defensa en un córner para anotar el tercero por medio de Juanma. De nada sirvió el gol de Raúl cuando tan sólo faltaban cinco minutos. Con este resultado, el Deportivo se afianza en la parte media de la tabla y el Madrid abandona la zona noble.
 
El Barcelona mantiene su línea ascendente tras derrotar al Málaga en el Camp Nou (2-0), aunque de no ser por la actuación de su ex portero Arnau, los andaluces se podrían haber llevado el saco bien lleno. El equipo de Rijkaard mereció la victoria y desde el principio dominó, aunque tenía la pólvora mojada. Sólo pudo marcar gracias a un penalti injusto que, paradójicamente, hizo justicia. Ronaldinho adelantaba a los suyos. Con el Málaga con los brazos bajados, Larsson estableció el resultado definitivo.
 
La polémica ha sido otra vez la triste protagonista de otro partido, encarnada esta vez en el árbitro Rubinos Pérez. Cuando Betis y Villarreal estaban jugando un bonito partido, el árbitro se inventó un penalti inexistente cuando el partido iba 2-2. La jugada acabó con el gol de la victoria de Riquelme y las expulsiones de Joaquín y Melli. Los visitantes se adelantaron gracias a José Mari, aunque el Betis empataría mediada la primera parte por medio de Oliveira. La segunda fue de vértigo. Sorín adelantaba de nuevo a los suyos y pocos minutos después Javi Venta introducía el balón en su portería para empatar el partido. Fue en el minuto 65 cuando el partido se fracturó. El Villarreal hacía el tanto definitivo y el Betis se desquiciaba hasta acabar con nueve con la grada mostrando su malestar.
 
El Mallorca sale momentáneamente de los puestos de descenso tras vencer al Celta de Vigo en Son Moix. Los insulares necesitaban esta victoria como agua en el desierto y han logrado su objetivo. Ambos equipos fueron incapaces de perforar la puerta contraria, pero el Mallorca salió con ganas tras el descanso y Doni les ponía por delante en el 47. El Celta se quedaba con diez poco más tarde tras la expulsión de Contreras y, aunque lo intentó, fue incapaz de remontar el resultado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios