Menú

Di Vaio se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada y no piensa en volver

El delantero italiano del Valencia, Marco Di Vaio, ha confirmado en la Ciudad Deportiva de Paterna que se marcha cedido hasta el 30 de junio de 2006 al Mónaco, club que se guarda una opción de compra, y declara que no piensa en volver al club valencianista.

El delantero italiano del Valencia, Marco Di Vaio, ha confirmado en la Ciudad Deportiva de Paterna que se marcha cedido hasta el 30 de junio de 2006 al Mónaco, club que se guarda una opción de compra, y declara que no piensa en volver al club valencianista.
L D (EFE) "Quería encontrar un equipo en el que poder jugar y el Mónaco me ofrece esta posibilidad. He hablado con el entrenador y estoy muy feliz. Tengo la oportunidad de jugar y eso es lo más importante para mi", dice el jugador transalpino. De su nuevo equipo, Di Vaio destaca que se trata de "un buen equipo", del mismo modo que insistió en las ganas que tiene de empezar a jugar en su nuevo destino y disponer de los minutos de los que no ha disfrutado en el Valencia.

Además, Di Vaio considera que, aunque todavía tiene contrato con el Valencia, ésta es su despedida definitiva del club de Mestalla: "No pienso en volver. En el momento que se rompe algo es difícil regresar. Es lógico que el club y el entrenador hayan tomado sus decisiones y no pienso en volver al Valencia. Si ellos quisieran que me quedase aquí, me hubieran dado esa posibilidad y no creo que la tenga".

Asimismo, ha hechi un repaso a su trayectoria en el club valencianista, de la que destaca que el primer año estuvo "bastante bien" pese al cambio que suponía venir de otros país. "Después, de la segunda temporada -actual-, no se puede hablar, he jugado poquísimo, aunque en estos cuatro meses he crecido, todo son experiencias", agrega. También lamentó no haber podido alcanzar el objetivo de triunfar en el fútbol español que se marcó cuando dejó la Juventus de Turín. "Elegí el Valencia para cumplir mi contrato de cinco años y ayudar al equipo, pero las dificultades que surgieron, con tres entrenadores en poco tiempo, no ayudaron", dice.

Di Vaio añade que siempre entrenó al máximo para poder servir al equipo, un trabajo que cree que se le ha reconocido desde el club. "Ahora tengo una oportunidad de jugar, pero aquí siempre se han portado muy bien, con cariño, empezando desde la afición. Me he sentido en casa y quiero darles las gracias a todos", indicaba. Marco Di Vaio ha puesto fin a su comparecencia ante los medios de comunicación con un brindis por la Navidad y como despedida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios