Menú

Una mujer fallece de un infarto al enfrentarse a una menor rumana que le acababa de robar la cartera

Una mujer de 68 años ha muerto de un infarto de miocardio en la madrileña Puerta del Sol después de sufrir un atraco por parte de varias menores de edad de nacionalidad rumana. Al parecer, la mujer sufrió la dolencia mortal poco después de las 10:00 horas de este viernes justo en el momento en el que se enfrentaba a una menor que le acababa de robar la cartera.

(Libertad Digital) Una mujer de avanzada edad ha muerto súbitamente de un infarto de corazón al enfrentarse a una de las tres menores de nacionalidad rumana que le acababan de robar la cartera del abrigo en un descuido.
 
Según relataba un testigo a la cadena COPE, la policía se personó en el lugar de los hechos –en la Puerta del Sol de Madrid–, detuvo a las tres menores e intentó atender a la mujer que se encontraba tendida en suelo sin reaccionar hasta que murió.
 
Al parecer, la mujer, de 68 años, padecía anteriormente del corazón y murió en el mismo momento del infarto. Los médicos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Temas

0
comentarios