Menú

Segunda División: El Albacete deja escapar la victoria ante el Ciudad de Murcia y el Éibar se impone al Poli

La vigésima jornada en Segunda División ha tenido tres partidos adelantados a este sábado. El Ciudad de Murcia-Albacete, donde se volvían a encontrar Abel Resino y César Ferrando después de su etapa en el Atlético de Madrid, ha decepcionado (0-0). El Éibar se ha impuesto con claridad al Poli Ejido (3-1), mientras en Nástic ha ganado a domicilio por la mínima al Hércules (0-1).

L D (Agencias) El Albacete ha dejado escapar una buena ocasión de vencer en Murcia un partido donde por ocasiones debió haber sumado los tres puntos, pero el equipo de César Ferrando se mostró carente de puntería y además se encontró con el gran acierto del portero local Jaime. El encuentro se presentaba como un interesante duelo entre los entrenadores. Abel Resino y César Ferrrando compartieron banquillo en el Atlético de Madrid la pasada campaña. Había morbo en ese 'pique' de compañeros de fatigas, pero finalmente no hubo goles y el partido defraudó.
 
El Gimnástic de Tarragona se ha impuesto en su visita a Alicante (0-1) gracias a un tanto de Irurzun que premió la mayor efectividad de los catalanes ante un Hércules que fue un querer y no poder ante la buena labor de la zaga visitante y de su portero Álvaro Iglesias.
 
El Eibar se ha impuesto con autoridad al Polideportivo Ejido (3-1) en el estreno de Roberto Olabe en el banquillo y es ya decimosexto a la espera del choque del Racing de Ferrol que está empatado con 21 puntos. El Eibar consiguió marcar, por fin, en Ipúrua tras 570 minutos sin hacerlo y gracias al acierto de Mairata, quien puso por delante al equipo armero antes del descanso. No obstante, Tena a los cuatro minutos marcaba el tanto de la igualada del equipo visitante, que tras seis partidos sin perder no quería romper su buena racha y alejarse así de la zona caliente ante un rival directo como el necesitado Eibar.
 
En la reanudación, Jaime volvió a poner por delante a los locales que ponían tierra de por medio gracias a un penalti convertido por César. El plantel vasco aprovechó así la superioridad en el electrónico para sentenciar el partido ante un Polideportivo Ejido que cae con este resultado hasta la decimoquinta posición.

Temas

0
comentarios