Menú

Segunda División: El Nástic adelanta al Recreativo y se coloca como líder en solitario

La victoria que ha conseguido este sábado el Nástic de Tarragona ante el Lleida (1-2) y la derrota del Recreativo ante el Albacete (1-0) aúpa al conjunto catalán a lo más alto de la Segunda División española. Por su parte, el Elche acabó remontando en la recta final del partido ante el Real Madrid Castilla (2-1), mientras el Tenerife, donde se estrenaba Bernd Krauss como quinto entrenador de la temporada, no acaba de aliviar su delicada situación y en esta ocasión no ha podido pasar del empate ante el Sporting de Gijón (2-2).

(Libertad Digital) El Nástic de Tarragona ha sumado su decimotercera jornada sin probar la lona y este sábado ha derrotado al Lleida a domicilio, con lo que acaba la jornada como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Recreativo de Huelva. El equipo catalán sigue haciendo historia camino de la Primera División. Tras unos minutos iniciales de dominio local, Llera aprovechó un error de Rangel para adelantar al Nástic a la media hora de juego. Tras el descanso, Cuellar, con un lanzamiento de falta directa, ponía tierra de por medio, aunque Juanlu, en el minuto 58, se encargó de poner algo de emoción en el marcador, pero éste no se movió del definitivo 2-1.
 
El Recreativo ha caído derrotado en su visita al Carlos Belmonte de Albacete gracias a un gol en propia puerta de Merino en el minuto 43 de la primera parte, un tanto que otorgó el triunfo a los manchegos que pusieron fin a una racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El equipo andaluz pierde así el liderato en beneficio del Nástic, aunque también debería estar atento al Almería, que de ganar este domingo al Racing de Ferrol, se pondría a sólo dos puntos de su posición.
 
El Real Madrid Castilla se ha dejado remontar un partido que tenía bien atado ante el Elche y ha acabado sucumbiendo en la recta final del encuentro. La expulsión del meta Cobeño y el gol en el penalti siguiente de Nino pusieron los nervios en el filial madridista. Tanto fue así, que en el minuto 90 Toledo dio el vuelco definitivo al tanto logrado en la primera parte por Óscar Díaz.
 
El Sporting sigue con la maldición de no ganar cuando no está Pablo Álvarez en el campo y este sábado sólo ha podido empatar ante un Tenerife que estrenaba su quinto entrenador de la temporada, Bernd Krauss, y que se adelantó en dos ocasiones en el marcador. Comenzó adelantándose en el marcador el Tenerife, al aprovecharse César Belli de una indecisión de la pareja de centrales Jorge y Juanmi cuando transcurría el minuto nueve. Tras un constante ir y venir llegó el empate, obra de Calandria de cabeza. Sin embargo, cuando mejor jugaba el Sporting, Marrero aprovechó un error de la zaga para poner otra vez a los insulares por delante. Al final, Gerardo hizo justicia en el marcador al lograr el definitivo empate cuando muchos aficionados ya habían sus localidades.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios