Menú

Interceptan una patera con 7 asiáticos en Ceuta y detienen a los dos patrones marroquíes

La Guardia Civil de Ceuta interceptó una embarcación, tipo patera, en la que viajaban siete inmigrantes asiáticos y consiguió arrestar a los dos patrones de la nave, ambos marroquíes, tras una persecución por calles de la ciudad. La Guardia Civil, con la ayuda de varias patrullas de la Policía Local y la colaboración de algunos ciudadanos persiguieron a los dos marroquíes por las calles de Ceuta hasta que consiguieron detenerles.

L D (EFE) A última hora de la tarde del lunes, el servicio marítimo de la Benemérita descubrió una embarcación sospechosa que se dirigía hacia la playa del Chorrillo, en aguas de la bahía sur de la ciudad. En el interior de la embarcación viajaban nueve personas, entre ellas los dos patrones del barco, quienes se arrojaron al agua a la altura del Foso de San Felipe para evitar ser interceptados por los agentes.

La Guardia Civil y varias patrullas de la Policía Local colaboraron en las labores de detención de los patrones de la nave, y contaron también con la ayuda de algunos ciudadanos que seguían sus movimientos. Los agentes arrestaron a los dos patrones, ambos de nacionalidad marroquí.

A continuación, fueron trasladados a las dependencias policiales por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Los siete inmigrantes, todos ellos asiáticos, fueron llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

Temas

0
comentarios