Menú

COMUNICADO DE LA AVT tras las amenazas de ETA y el silencio del Gobierno

En una nota de prensa, la AVT responde al comunicado de ETA expresando su más absoluta repulsa a los terroristas y a la negociación que el Gobierno de Zapatero mantiene con ellos. Afirman que ETA sólo entiende "el lenguaje de las armas y del dolor" y que su único objetivo es imponer su voluntad. La AVT emplaza al Gobierno a que dé una "respuesta contundente" a los asesinos y llama a todos los españoles a la "rebelión cívica" contra las agresiones al Estado de Derecho. Remitimos íntegramente el comunicado emitido por la AVT.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo desea expresar su más absoluta repulsa ante el contenido del comunicado difundido a través del diario “proetarra” Gara, por parte de la banda terrorista ETA. En el mismo, se vuelve a demostrar la teoría sostenida desde un primer momento por nuestra asociación cuando evidenciamos que le negociación entre el Gobierno presidido por José Luís Rodriguez Zapatero y los asesinos de ETA se basa en el pago de un precio político a estos últimos. Con ello, queda desmontada la falacia argumental mantenida en los últimos meses por parte del ejecutivo del Sr. Rodriguez Zapatero, quién ha negado insistentemente el extremo anterior tildando a la AVT de mentirosos y frentistas.
 
Con este comunicado ETA demuestra una vez más lo que es, un grupo de asesinos que solo entiende el lenguaje de las armas y del dolor, y cuyo único objetivo es imponer su voluntad por medio del terrorismo. De nuevo, asistimos al bochornoso espectáculo de presenciar como el Gobierno de un estado democrático se somete a los designios de una banda de asesinos, cuyo único fin es acabar con el estado de derecho del que disfrutamos todos los españoles.
 
Una vez más, la AVT emplaza al Gobierno de la Nación a que dé una respuesta contundente a los asesinos, circunstancia que desgraciadamente no ha ocurrido en relación con los recientes actos terroristas realizados por ETA y su entorno.
 
Finalmente nuestra asociación desea realizar, una vez más, un llamamiento a la rebelión cívica de todos los españoles, ante lo que constituye una agresión intolerable a nuestro Estado de Derecho y a los fundamentos de nuestro sistema político democrático.

Temas

0
comentarios