Menú

Gustavo López estará un mes de baja por una rotura fibrilar

El argentino Gustavo López, jugador del Celta de Vigo, permanecerá un mes de baja como consecuencia de la "pequeña rotura de fibras" que sufre en los isquitiobiales de la pierna izquierda, según desvelaron las pruebas médicas a las que se sometió el centrocampista. "El período lógico de cicatrización es de tres semanas, más una cuarta de recuperación física", ha dicho el jefe de los servicios médicos del club gallego, el doctor Mario Galán.

L D (EFE) Gustavo López, de 33 años, tuvo que abandonar a los veintitrés minutos el partido que enfrentó el pasado domingo al cuadro celeste con el Valencia (3-2) en Balaídos, tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De esta forma, el técnico gallego Fernando Vázquez pierde a uno de sus jugadores más en forma para las próximas semanas en las que el Celta se medirá en Liga con Athletic de Bilbao, Sevilla, Real Madrid y Recreativo de Huelva, así como al Alavés en la Copa del Rey y al Eintracht de Fráncfort en la Copa de la UEFA.

Por otra parte, el club vigués ha decidido no presentar ningún recurso a la sanción de un encuentro con el que fue hoy castigado por el Comité de Competición de la Federación Española el entrenador Fernando Vázquez, que fue expulsado en el partido con los valencianos.

No obstante, el Celta de Vigo remitirá una carta al Comité Nacional de Arbitros al considerar excesivas el número de amonestaciones con las que es castigado el preparador celeste, ya que como recalcó el club la actitud en los encuentros de Vázquez es "inherente a su personalidad y nunca con la intención de faltar al respeto".

Temas

0
comentarios