Menú

Cherie Blair, compradora habitual a bajo precio a Internet

A las rebajas no se resiste ni Cherie Blair, la esposa del primer ministro británico, Tony Blair, quien visita con cierta frecuencia un portal de Internet que subasta artículos a bajo precio, según ha publicado The Sunday Telegraph. Cherie, un prestigiosa abogada que cobra un sueldo anual de 375.000 euros (450.000 dólares), ha adquirido recientemente unos zapatos rojos de tacón alto por el módico precio de 15 euros (18 dólares).

0
L D (EFE) El diario cita como fuente a Rebecca Perry, la empleada que vendió los zapatos, del diseñador Roland Cartier y cuyo color curiosamente hace juego con la tonalidad roja que caracteriza los carteles propagandísticos del Partido Laborista de Blair.
 
Cherie, considerada por la vendedora como un "buen postor", llegó a pujar hasta tres veces para hacerse con los zapatos, que pueden costar en el mercado unos 150 euros (180 dólares). La primera dama también ha adquirido en el mismo portal y por solo 1,5 euros (1,8 dólares) un reloj despertador de "Winnie The Pooh", el famoso osito de peluche, para su hijo menor, Leo, de 4 años.
 
El comportamiento de la esposa de Blair fue criticado por Perry, una londinense de 29 años, ya que utilizó su correo electrónico personal para hacer la compra. "Lo primero que pensé –dijo– es que ella estaba siendo muy irresponsable".

En Tecnociencia

    0
    comentarios