Menú

Muere el bebé de 21 meses que ingresó en el Hospital de Alicante por posibles malos tratos

Una persona ha sido detenida por presuntos malos tratos y agresión a un bebé de 21 meses, que ingresó con traumatismo craneoencefálico en el Hospital General de Alicante y que falleció a última hora del martes. Según informaron fuentes próximas a la investigación, al parecer, la supuesta agresión a la niña, de origen rumano, ocurrió la noche del lunes al martes en el municipio alicantino de La Nucía y la criatura fue atendida en primera instancia en el Hospital comarcal de la Marina Baja, en Villajoyosa. Fuentes cercanas al caso han informado que el detenido es el novio de la madre.

L D (Agencias) La pequeña de origen rumano y residente en el municipio alicantino de La Nucía, fue trasladada el lunes desde el Hospital de Villa Joyosa (Alicante) afectada con un traumatismo craneoencefálico, causados presuntamente al recibir malos tratos.

La Guardia Civil de Altea (Alicante) ha detenido el novio de la madre, también de origen rumano, acusado de un delito de homicidio y malos tratos, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Debido a la gravedad de las lesiones producidas al bebé, fue remitido al Hospital General de Alicante, donde murió, según un portavoz de este centro sanitario. La Guardia Civil, que practicó la detención, ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y pondrá al ahora arrestado a disposición judicial en las próximas horas.

Temas

0
comentarios