Menú

Raúl saca la casta para desatascar al Real Madrid ante el Deportivo y dar otro golpe en la mesa (3-1)

Un Deportivo luchador estuvo a punto de darle la sorpresa al Real Madrid, pero este equipo anda motivado y sobrado de fuerzas. El pie derecho de Beckham, el gran momento de Van Nistelrooy y Ramos, y la fuerza y la garra de Raúl están acercando el título al equipo blanco. Los de Joaquín Caparrós, sin jugarse nada, pusieron todo sobre el campo, pero los tres puntos no se escaparon y las cosas seguirán igual para los blancos, al menos una semana más.
Así les hemos narrado el Real Madrid-Deportivo

Un Deportivo luchador estuvo a punto de darle la sorpresa al Real Madrid, pero este equipo anda motivado y sobrado de fuerzas. El pie derecho de Beckham, el gran momento de Van Nistelrooy y Ramos, y la fuerza y la garra de Raúl están acercando el título al equipo blanco. Los de Joaquín Caparrós, sin jugarse nada, pusieron todo sobre el campo, pero los tres puntos no se escaparon y las cosas seguirán igual para los blancos, al menos una semana más.Así les hemos narrado el Real Madrid-Deportivo
(Libertad Digital) La fortaleza del Real Madrid es titánica. Sólo el talón de Aquiles que tiene con algunos despistes le puede salir caro, pero en el Bernabéu, los partidos tienen una temperatura distinta. Cuando se pone cuesta arriba, como con el empate de Capdevila, el público tira del equipo y el equipo tira de corazón.
 
Superado en calidad y en el aspecto físico, el equipo de Caparrós tiene que ir haciendo planes para el año que viene. Cuenta con Cristian en la banda -fue muy superior a Torres en ese costado-, Bodipo le dio otra vida al ataque gallego, pero le faltó fortuna. Coloccini, un gran central, ha jugado también de mediocentro, y esta noche de lateral, pero le tocó sufrir con Robinho.
 
Capello ha encontrado por fin el estilo del equipo. Sin la creación de Guti, pero con el desparpajo de Robinho. No está la experiencia de Helguera, pero sí la fortaleza de Ramos. Y en la banda derecha, un privilegiado. Una pierna derecha que vale oro. Beckham, de camino casi ya a Los Angeles, está pletórico. Como Ramos y Van Nistelrooy. El central resolvió un barullo en el área tras un pase con la mano del holandés, al que no le paran ni los árbitros, parece ser. Cierto es que esto hubiera cambiado el sino del encuentro, pero al Deportivo le faltó un poco más. A su estilo, el Madrid buscó las bandas y los remates, pero sólo encontró uno claro en la primera parte, y fue el del gol.
 
El segundo tiempo, si el primero fue una lección de fuerza de los dos equipos, fue todo lo que el Real Madrid ha mostrado durante la temporada. Primero, músculo sin premio, luego despiste –el gol de Capdevila- y, acto seguido, una gran capacidad de reacción. Raúl, tras un balón de oro de Beckham desde la derecha, peinó a gol el 2-1. El capitán está en un gran momento. Esta vez desatascó a su equipo cuando volvieron a aparecer los fantasmas.
 
Jugando en su puesto, Raúl es el mejor de España. Hábil en los últimos metros, luchador, solidario y letal en la definición. Pudo marcar el tercero tras una buena combinación con Robinho. Le hicieron penalti, pero el cuero cayó cerca de Van Nistelrooy y el holandés no perdonó al Deportivo, que bajó los brazos entonces y dio el partido por perdido.

 
Ficha técnica del partido
 
Real Madrid, 3: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos (Cicinho, min.89); Beckham, Gago, Diarra, Robinho (Guti, min. 76); Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, min.90)
Deportivo de La Coruña, 1: Aouate; Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila; Estoyanoff (Bodipo, min. 62), De Guzmán, Sergio (Verdú, min. 78), Christian; Juan Rodríguez y Arizmendi (Barragán, min.86)

Goles: 1-0. Min. 29. Sergio Ramos, resuelve dentro del área. 1-1. Min. 55. Capdevila, en el primer palo, a pase de De Guzmán. 2-1. Min. 57. Raúl, de cabeza, a pase de Beckham. 3-1. Min. Van Nistelrooy, a placer, tras una acción de Raúl
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Beckham (24'), del Real Madrid y a Christian (29'), Estoyanoff (36'), De Guzmán (38'), Coloccini (84'), del Deportivo.
Incidencias: 75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid apoyó una semana más la candidatura de La Alhambra de Granada para que sea incluida en la lista de las siete nuevas maravillas del mundo. Raúl igualó a Gento al jugar su partido número 605 con el Real Madrid y marcó su gol 187 en Liga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios