Menú

"O mojado o seco, pero no mitad y mitad"

Dani Pedrosa saldrá octavo en el Gran Premio de Italia. El piloto español de Honda prefiere que la pista esté completamente mojada o seca y "no mitad y mitad" en la carrera de este domingo en Mugello después de que la sesión de clasificación haya estado marcada por la lluvia y las condiciones cambiantes del tiempo.

L D (EFE) "Creo que tenemos un buen ritmo en seco; hubiese estado bien disponer de algo más de tiempo esta tarde para trabajar en la selección de neumáticos y en los reglajes en seco. Los entrenamientos clasificatorios han sido realmente difíciles, porque hemos tenido una fuerte lluvia y luego ha parado completamente", destaca el piloto de Castellar del Vallés.

"Las condiciones de la pista han cambiado en cada vuelta y en ningún momento hemos sabido qué neumáticos exactamente usar. En todo momento ha sido como una lotería sobre la pista; había que estar en el momento adecuado con los neumáticos correctos", considera el triple campeón del mundo de 250 c.c.

"He podido mejorar mis tiempos hacia el final de la sesión, pero no ha sido suficiente para llegar hasta la primera fila, así que estoy un poco decepcionado con la posición. Mañana tendré que hacer una muy buena salida. Espero que las condiciones meteorológicas mañana sean claras, o una cosa o la otra -o seco o completamente mojado- y no mitad y mitad, como hace dos semanas en Le Mans. Podría ser otra carrera muy interesante", añadía Dani Pedrosa.

Temas

0
comentarios