Menú
Isabel Durán

ZP, el farsante

Ambos, ZP y Carod tienen una obsesión común: mantener el poder al precio que sea a costa de la salud democrática y la integridad del pueblo español

El PSOE y ERC vulneran la legalidad. Lo hicieron antes y lo hacen ahora. Antes, cuando conjuntamente dieron su particular golpe de estado contra la Segunda República, simplemente porque gobernaba la derecha democrática. Hoy, porque de espaldas a la democracia, acuden presurosos a echarse en brazos de ETA por un puñado de votos y la permanencia en el poder.
 
Josep Lluis Carod Rovira se hizo con las riendas de Esquerra Republicana de Cataluña casi a la vez que José María Aznar aterrizaba en La Moncloa. Se convertía así en el líder irredento de la izquierda independentista radical que había resurgido de sus escombros al perder diez años antes todos sus representantes en el Congreso de los Diputados. José Luis Rodríguez Zapatero recogía las cenizas de la pira funeraria de dos secretarios generales fallidos –Joaquín Almunia y Josep Borrell– tras la pérdida de las elecciones por la corrupción de los gobiernos de Felipe González.
 
Ambos, ZP y Carod tienen una obsesión común: mantener el poder al precio que sea a costa de la salud democrática y la integridad del pueblo español. El independentista catalán se fue a Perpiñán a pactar durante seis horas con los terroristas que miraran en el mapa a la hora de poner sus bombas. El presunto presidente de todos los españoles, negocia a espaldas de la opinión pública con los secesionistas catalanes y vascos, Carod y Josu Jon Imaz, cómo contentar a los asesinos en beneficio propio, previa humillación y descrédito intencionados de sus víctimas.
 
ZP no es rehén de ERC. Es su mejor aliado. Es el hombre que los nacionalistas antiespañoles han colocado en el Gobierno de la Nación para acabar con ella. Ellos, los que se quieren marchar de España, hacen y deshacen en el devenir del pueblo español a su antojo. Cuando vacíen las arcas estarán prestos a romper el mapa. Entre tanto, ZP es el ambicioso sin escrúpulos e ignorante feliz que jamás soñaron los secesionistas y sus aliados de la banda terrorista ETA. ERC y el PNV son el problema, no la solución. Y ZP, que de sobra lo sabe, ¡el farsante!

En España

    0
    comentarios