Menú
Isabel Durán

Fachas

Y cuidadín, porque, todo aquel que ose pronunciar ahora el lema de Rodríguez Zapatero para alcanzar el poder “queremos saber”, es un verdadero facha que sólo hace suposiciones y conjeturas

Agentes de paisano vigilan las inmediaciones de la plaza madrileña donde el Gobierno de ZP ha retirado la estatua ecuestre de Franco con nocturnidad y como guinda del pastel de cumpleaños de Santiago Carrillo, demócrata donde los haya hasta en Paracuellos. Resulta altamente conmovedor y tranquilizador. Está el país sin delincuencia, sin atracos, sin asesinatos y sin terrorismo y por tanto, lo lógico es que el director general de la policía destine unidades de paisano para vigilar el pedestal desnudo de la estatua ecuestre de Franco. Y en fin, naturalmente las pesquisas han tenido sus frutos: ha sido sorprendida en su plenitud la extrema derecha con las manos en la masa.
 
Los agentes de Telesforo Rubio detuvieron el lunes a la nueva líder de los ultras españoles. Se trata nada menos que de una mujer de 65 años a la cual pillaron in fraganti aflojando la mosca (la nada despreciable cantidad de tres euros) a un menor para que hiciera una pintada con la inscripción “Franco, no te olvidamos”. Por ello, y como no podía ser de otra manera, fue detenida, trasladada a la comisaría de Chamberí, se le tomó declaración y quedó finalmente en libertad debido a su edad y a la ausencia de antecedentes. Sobre la peligrosa señora de la derecha radical pesan los cargos de desobediencia, resistencia y amenazas graves a los agentes, así como de deslucimiento del pavimento.
 
Menudo arranque de Semana Santa. La que se está liando. Dice El País que la extrema derecha existe. ¡A qué lo diría! Ha sido publicar con gran despliegue tipográfico y generoso papel que España está sembrada de ultraderechistas y ¡zas! se descubre el pastel. Irrumpe en escena la verdadera cabecilla de tan execrable multitud antidemocrática.
 
Eso sí, nada que investigar sobre el afiliado del PSOE de San Blas que albergó a varios de los terroristas islamistas del 11-M y de las torres Gemelas. Y mucho menos sobre Fernando Huarte, el espía del Partido Socialista que acudía a visitar a la cárcel al número dos de los terroristas que asesinaron a 192 personas y dejaron a 1500 heridos. Ni media palabra de los partidos, tan demócratas ellos, que sostienen a ZP. A enterrar, con cemento como el del Carmelo, la comisión de investigación. Y cuidadín, porque, todo aquel que ose pronunciar ahora el lema de Rodríguez Zapatero para alcanzar el poder “queremos saber”, es un verdadero facha que sólo hace suposiciones y conjeturas.
 
¡Menos mal que ya se ha identificado a la extrema derecha y a su jefa de filas!. Por fin podemos respirar tranquilos. Pero que nadie se preocupe, pronto habrá más detenciones que para eso están Telesforo y ZP.

En España

    0
    comentarios