Menú
Isabel Durán

España, escaparate mundial de la claudicación ante el terror

El presidente del Ejecutivo que ha roto unilateralmente el pacto que mayores frutos ha dado en la lucha contra el terror, ha convertido a España en el triste ejemplo de la rendición, la claudicación y la victoria por anticipado ante los terroristas

A los terroristas se les vence, no se negocia con ellos. Este es un principio tan básico como vital para acabar con el terrorismo. España, sin embargo, en las cuarenta y ocho horas próximas va a convertirse en el escaparate mundial de la claudicación ante los terroristas. Éramos el país modélico en Europa y en el resto del mundo que tras cuarenta y seis años de sufrimiento y casi mil muertos había torcido irrevocablemente el brazo al terror. La semana entrante la situación dará un giro copernicano. Se escenificará el entierro de la victoria de los demócratas contra el terrorismo por culpa de un presidente irresponsable, ignorante, manipulador y populista que se ha echado en brazos de ETA y de sus aliados, ensoberbecido por su propia vanidad.
 
Primero, en Vitoria, se formalizará la Mesa del Parlamento Vasco. Tras las elecciones autonómicas en las que por primera vez ETA quedaba fuera de las instituciones, los representantes de los terroristas blanqueados por Rodríguez Zapatero, se sentarán en la sede de la soberanía del pueblo vasco por excelencia. El partido de los pistoleros ejercerá de nuevo el derecho a voto para elegir al presidente de la Cámara, para escarnio y humillación de sus víctimas. La conculcación del Estado de Derecho, con la Ley de Partidos vigente, y el consecuente éxito de los terroristas políticos es debido en exclusiva a ZP y a sus pactos ocultos con los nacionalistas de Perpiñán.
 
Al día siguiente, la alianza anti-popular dará el paso definitivo de regreso al pasado en los avances democráticos de la lucha contra ETA. Por primera vez será el Gobierno, y no los terroristas, el que propone un proceso de diálogo, sin mediar tregua por medio y con cuatro bombas encima de la mesa. Y es que el nuevo escenario vasco del que habla Zetapé es falso de la A a la Z: desde que los nacionalterroristas aprobaron su Plan el pasado 30 de diciembre, la ETA ha puesto diez bombas, una de ellas en un coche con 30 kilos de explosivos y 42 heridos.
 
El presidente del Ejecutivo que ha roto unilateralmente el pacto que mayores frutos ha dado en la lucha contra el terror, ha convertido a España en el triste ejemplo de la rendición, la claudicación y la victoria por anticipado ante los terroristas. Esta semana su Gobierno, débil e inestable, se echa definitivamente en manos de minoritarios radicales independentistas y por ende, de los terroristas, en una vuelta atrás sin retorno.

En España

    0
    comentarios