Menú
Juan Manuel Rodríguez

Juguemos a las parejitas con Fernando Martín

Sólo me queda una parejita de amigos y que, en su día, fueron residentes en Madrid: Benítez y Del Bosque. Si así fuera, interpreto que el primero querría abrirle la puerta de salida a Ronaldo y el segundo quizás se lo pensaría un poco más.

Ya veo a Fernando Martín contratando cuanto antes un sereno para el estadio Santiago Bernabéu, alguien que le abra la "puerta" a Ronaldo por mucho que la hora sea realmente intempestiva. Porque hay un problema. Por ejemplo: Massimo Moratti, propietario del Inter de Milán, entreabre ligeramente las puertas del club italiano al delantero brasileño. Pero, casi a renglón seguido, justo cuando Ronaldo va a meter la cabecita, resulta que Giacinto Facchetti, que es el presidente interista, le pega con la misma puerta en las narices al goleador. Por cierto, ¿quién manda más, el dueño o el presidente?... Si el Real Madrid contara con los servicios de un sereno galáctico que le diera ipso facto el "queo" al club, Fernando Martín sabría perfectamente a qué hora se le abren las puertas de otros clubes a Ronaldo.

Así, por ejemplo: "en Brasil son las tres de la madrugada y el Flamengo le abre las puertas a Ronaldo"... "En Japón son las ocho de la tarde y el Yokohama le abre las puertas a Ronaldo"... Sería como en la película "Stargate" de Roland Emmerich, sólo que con un delantero brasileño en sustitución del coronel Jonathan "Jack" O'Neal. De todas formas convendría esperar un poco más hasta conocer definitivamente el nombre del nuevo entrenador para saber si éste cuenta o no cuenta por fin con el "9". Yo creo que este chico ya no tiene demasiado futuro en el Real Madrid, pero seguro que habrá mejores y más especializadas opiniones que la mía al respecto de tan peliagudo y sesudo asunto.

Y hablando del entrenador. Fernando Martín tiene quince días para cumplir los plazos que él mismo se impuso. Yo creo que Fabio Capello y Rafa Benítez han distanciado al resto de posibles candidatos. El presidente acaba de decir que no sólo fichará un entrenador sino también un nuevo director deportivo (¿Dónde está Floro? ¿Andará con Sacchi?) y que ambos, técnico y manager, sintonizarán rápidamente porque se conocen hace mucho tiempo y se llevan bien. Dispongámonos, pues, a jugar a las parejitas: ¿Capello y Hierro? ¿Camacho y Del Bosque? ¿Del Bosque y Benítez? A Hierro le viene demasiado grande el "traje" de director deportivo, y no creo que Martín cometa la locura de intentarlo otra vez (¡la tercera!) con Camacho. Sólo me queda una parejita de amigos y que, en su día, fueron residentes en Madrid: Benítez y Del Bosque. Si así fuera, interpreto que el primero querría abrirle la puerta de salida a Ronaldo y el segundo quizás se lo pensaría un poco más. Aunque son demasiadas especulaciones para un sólo día.

En Deportes

    0
    comentarios