Menú
Isabel Durán

Zarandajas y hombres de paz

Zapatero lleva dos años largos criminalizando al Partido Popular y ahora a la Justicia al punto de que, cuando ocurra lo peor, el "algo habrán hecho" se lo habrá servido en bandeja a los terroristas el mismísimo presidente del Gobierno.

Dice Pernando (antes Fernando) Barrena que el presidente del Gobierno de España debe liberarse "de la legalidad, la Constitución y todas esas zarandajas". Estos hombres de la ETA, en su calidad de "hombres de paz" de Zapatero, tienen toda la razón. ¿Pero por qué no se deja de mentiras el jefe del Ejecutivo y explica, de una vez por todas, que su compromiso con los terroristas consiste precisamente en lo que él mismo ha iniciado ya, es decir, en tirar a la basura la Constitución gracias a su obcecada persistencia de aprobar el Estatuto de Cataluña que consagra la España residual, el saldillo de las condenas a los pistoleros, el incumplimiento de la Ley de Partidos o el encumbramiento a héroes a los propios terroristas?

El intento de quemar vivos a dos policías por parte de "chicos de la gasolina" no es sino el aperitivo de lo que le espera a Zapatero como no "cumpla los compromisos adquiridos" con la ETA. Este presunto presidente de todos los españoles se creía que iba a engañar a los terroristas con su palabrería huera de "iniciado" hombre de la alianza de civilizaciones. Y se ha pasado de listo.

Lo malo es que los asesinos tienen ya marcadas a sus nuevas víctimas. Y lo peor es que Zapatero les ayuda en el marcaje. Aunque no lo parezca, porque ahora se dedican a "asustar" a socialistas y nacionalistas para mantenerles a raya, en la diana no están precisamente los patxis y los eguiguren. Zapatero lleva dos años largos criminalizando al Partido Popular y ahora a la Justicia al punto de que, cuando ocurra lo peor, el "algo habrán hecho" se lo habrá servido en bandeja a los terroristas el mismísimo presidente del Gobierno.

Una actitud irresponsable, nada casual ni espontánea encaminada a dejar fuera de juego "como sea" a todo aquel que se interponga en su ambición de poder. Primero fueron los líderes del PP, ahora los jueces independientes nada "cándidos" y en el lote van, por supuesto, "la legalidad, la Constitución y otras zarandajas" ¿A estas alturas alguien lo ignoraba?

En España

    0
    comentarios