Menú

Rajoy: "Nuestra prioridad es que que los españoles puedan viajar en Navidad"

Rajoy asegura que la primera prioridad de su partido es que "los españoles puedan viajar" en Navidad. No desvela, eso sí, cuál será finalmente el sentido de su voto. La segunda: "Exigirle responsabilidades a una gente que no está a la altura de las circunstancias". Aguirre, más contundente, rechazó la prórroga.

0

Mariano Rajoy sigue sin desvelar el sentido del voto del PP sobre la prórroga del estado de alarma, si bien ha recalcado que su prioridad “es que los españoles puedan viajar” en Navidad. Dejando claro este extremo, el jefe de la oposición ha mantenido un discurso muy duro sobre la gestión del Ejecutivo.

 

Tanto es así que Rajoy constató una “incompetencia manifiesta de un gobierno incapaz de solucionar los problemas”, lo cual provocó “que los ciudadanos sean los paganos de los controladores”.

 

“Qué fácil es salir en televisión agrediendo a la oposición y que difícil es gobernar”, ironizó el líder del PP, en referencia al vicepresidente Rubalcaba, para a renglón seguido rematar: “Es incapaz de decirnos cuál es la solución después de que le hayamos apoyado en todo”. El objetivo principal, según concluyó, es “ser felices” si bien “no sabemos si nos darán un susto más”.

 

Rajoy hizo estas declaraciones en la tradicional cena del PP de Madrid, en la que Esperanza Aguirre también se refirió a la huelga de los controladores. Contundente, la presidenta regional afirmó que “no es normal que para arreglar un conflicto laboral estemos en un estado de alarma” y, ni mucho menos, “que se prorrogue”.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios