Menú

Asnepa cifra en 300 personas los asistentes a la manifestación de autónomos

La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (ASNEPA) ha cifrado hoy en unas 300 personas los asistentes a la concentración de la Federación ATA en la Plaza de Neptuno.

0

(LD) Según informó ASNEPA, "dicha concentración se ha escapado de las manos a la propia federación donde ha habido insultos al propio jefe del Ejecutivo".

"Se demuestra por un lado la necesaria unidad del colectivo dada la escasa repercusión de la concentración, ya que ni siquiera las organizaciones que dicen representar han estado presentes", señala la asociación.

Ante la petición de disculpas a las fuerzas y cuerpos del seguridad del Estado así como al Ejecutivo socialista, esta organización no entiende el porqué de estas disculpas cuando la situación es totalmente caótica para el colectivo y es un derecho constitucional adquirido que cada persona expresa su propia voluntad.

“El presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero debe entender que en ese diálogo deben estar organizaciones como ASNEPA que sí están dispuestas al diálogo y no a los insultos”, ha declarado el presidente de ASNEPA, Pedro Mezquida.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation