Menú

En la UE hay cuatro millones de empleos vacantes por falta de candidatos

La Unión Europea tiene cuatro millones de empleos vacantes por falta de candidatos cualificados a pesar del aumento del paro causado por la crisis económica, afirmó  el presidente de la patronal belga, Rudi Thomas. (Volver)

Switch dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 13:05:24:

Es que por ejemplo, para trabajar de temporero en España, tienes que ser extranjero o simplemente vivir del aire, una persona no puede mantener una familia con esa mierda de sueldo de temporero, trabajando practicamente toda la semana de sol a sol.

nefftis dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 21:32:37:

Con el nivel educativo ZERO de España más con el Fracaso escolar q no llega ni a la ESO...no habrían candidatos ni pa repartir panfletos x no tener ni educ. básica acabada ni una formación minima...y esto es lo q fomenta el ZETA...IGNORANCIA ,analfabetismo integral,ZERO esfuerzo, Zero sacrificio ,todo desmotivación,todo adoctrinamiento...MENTES VACÍAS y TODO BORREGOS INTEGRALES para q NO PIENSEN NI RAZONEN NI CUESTIONEN NADA para q dependan de lo q diga y haga el PERVERSO "Iluminatti"q se cree el salvador de la humanidad y del mundo respaldado con su CULTURA de la MUERTE...TRÁGICO FUTURO le espera a la juventud española q NO tiene alternativas para labrarse un futuro, un trabajo y una vida digna...

Y Que se puede esperar si la "Formación" la han dejado en mano de los sindicatos!!...Q tipo de FORMACIÓN están capacitados para ofrecer estos parásitos q viven de NUESTRO DINERO y NO DAN PALO AL AGUA????..EpC?...doctrina de partido??...ABERRANTE!!!.es una VIL tomadura de pelo y juegan con el futuro de mucha gente,especialmente joven y DEBERÍAN EXIGIR q los cursos de Formación sean impartidos x PROFESIONALES no x SINVERGÜENZAS PATANES...

DeVelasc dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:08:08:

Y demasiados puestos en esa sección de inútiles que no ven más allá de sus narices llamada "Recursos Humanos"

atandoca dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 19:56:35:

Deben de ser un chollazo de curro descomunal, para que no los quieran ni los hambrientos.

javimira dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 19:39:12:

ya te mando a calderas y a Zp y se lo explicas ..seguro que teneis diversidad de opiniones, el dice que hay mas paro porque hay mas demanda y tu porque falta cualificación...que andaran haciendo tanto universitario con esas preciosas carreras...o es que solo sabemos colocar ladrillos?.

quasimod dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 19:37:24:

Claro, es que si están a más de 35 kilómetros de casa es una carga insoportable para el sufrido trabajador. ¡Qué cosas tiene la patronal!

Antes, cuando una persona se quedaba sin trabajo, o pretendía mejorar, recorría miles de kilómetros hasta encontrarlo. Eso es lo que hacen hoy los inmigrantes que llegan a la UE. Ahora, si se les ofrece un trabajo a más de esa distancia de su casa, lo rechazan. ¡Así nos va!

Antes, las empresas, no esperaban que les llegarán mirlos blancos desde el mercado de trabajo. Cundo tenían necesidad de un nuevo perfil adaptado a la empresa, lo formaban de entre su personal. Ahora, pretenden que sea la Universidad la que les proporciones, por ejemplo, supersepecialistas en el troquelado y refino de tuercas de 3/4" rosca withburt de bordes achaflanados. Y claro, pues, que es demasiado específico, y sale por un pastón.

Seamos serios. Reduzcamos la Universidad. Fórmense en ella los titulados Superiores de cada rama. Déjese la formacón profesional a los profesionales, y que cada empresa forme a sus trabajadores especializados, en función de las necesidades del mercado. No nos lo cobren dos veces: una el Estado, para pagar a las Universidades y a las Oficinas del Paro, y otra la empresa, con sus costes de formación de personal Sin olvidarnos la que se deriva a los sindicatos, que frauduklentamente en bastantes ocasiones, va a parar a las arcas o a los bolsillos de sus dirigentes.

jaime_ba dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 19:00:37:

Menos cuento: se trata de puestos de trabajo como "Técnico Comercial" para PhDs en telecomunicaciones por Carnegie-Mellon con menos de 40 años de edad, pero con más de 20 años de experiencia en el ramo de sexado supersónico de pollos. Sueldo de 600 euros brutos negociables (a la baja). Jornada de 25 horas diarias, 8 días a la semana, 32 días al mes, 13 meses al año. Interesados, enviar dos fotos de cuerpo entero, de frente y de espaldas, sin ropa. Mujeres abstenerse.

jlh dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 18:25:24:

Va siendo hora de que alguien diga claramente que la mayoría de los títulos universitarios no valen para nada, y de que se reestructure de arriba a abajo la universidad, y hacer que en la universidad se formen trabajadores, no "teóricos", ni "intelectuales" incapaces de dar un palo al agua.

« 1 »