Menú

FCC nombra a Avelino Acero director general de Construcción

El grupo constructor y de servicios FCC ha nombrado nuevo director general del área de Construcción a Avelino Acero, según informaron fuentes de la empresa.

EFE
0
Acero, que lleva 23 años en la compañía como director de las obras ferroviarias y de metro, dependerá directamente del presidente de FCC Construcción, José Mayor.

Durante su trayectoria en la compañía, Acero ha dirigido la construcción de 350 kilómetros de líneas de alta velocidad, incluyendo 112 kilómetros de túneles y 75 kilómetros de línea de metro.

También ha sido el responsable en las obras de construcción de las estaciones del AVE de Santa Justa (Sevilla), Atocha (Madrid) y Delicias (Zaragoza), así como la estación de cercanías de Puerta del Sol (Madrid).

Entre los proyectos más reconocidos de Acero, destaca la construcción de los túneles de Guadarrama de la línea de alta velocidad al norte y noreste de España y la ampliación de la línea 3 del metro de Madrid.

El grupo que controla Esther Koplowitz ha nombrado también a Alejandro Cisneros director de la Zona IX de Transportes; a José Luis Álvarez, director de Servicios Técnicos y subdirector general; y a Pedro Gómez, director de Estudios y Contratación y subdirector general.

Temas

En Libre Mercado

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios