Menú

La consultora Entel nombra a Jesús Serrano director general de Nuevos Mercados

La consultora tecnológica española Entel, dentro de su  plan de expansión para al periodo 2009-2011, anuncia la incorporación de Jesús Serrano como director general de Nuevos Mercados.

0

(Libertad Digital) Jesús Serrano es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un posgrado en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios EOI. También suma en su currículo formación en Management, Gestión de Equipos, Gestión del Cambio, Coaching y Liderazgo, entre otros.

En los últimos 16 años, su trayectoria profesional ha estado vinculada a la multinacional de Telecomunicaciones BT, donde ha desempeñado diversas funciones: gerente de cuentas, jefe de ventas, director comercial, director de operaciones, director de desarrollo de negocios y director de programas internacionales, siendo miembro del Comité de Dirección. Con anterioridad había estado trabajando en la empresa de tecnologías de la información Amper.

Como Director General del área de Nuevos Mercados, Serrano tendrá como principal objetivo lograr la confianza de nuevos clientes, consolidando sectores e impulsando la actividad en nuevos mercados, afianzando a Entel como proveedor de renovación líder.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios