Menú

La mejor escuela de poker del mundo es made in Spain

La familia Pelayo es conocida, y también temida, en todos los casinos del planeta debido los éxitos cosechado en el juego de la ruleta. Tras abrir en el año 2000 la primera escuela de poker en España y en 2006 en internet. Los Pelayos lanzan ahora "la mejor escuela de poker de el mundo".

Libertad Digital
0

Actualmente, www.lospelayospoker.com es la escuela de poker en español más importante del mundo: Más de 20.000 usuarios juegan ya al poker y, sobre todo, ya llevan ganados unos 12.000.000 de euros gracias al conocimiento y metodología de la familia Pelayo.

"Para algunos puede sonar pretencioso, pero no sólo las características técnicas de ww.lospelayospoker.com hacen que sea la mejor escuela de poker del mundo sino que, también es relevante decir que una empresa española, el Grupo Los Pelayos, busca consolidarse en el mundo con el respaldo de otras empresas, generando alianzas que impulsen esta nueva andadura", según una nota emitida este jueves por la entidad.

"El 85% de los alumnos que se forman ganan dinero jugando al poker de una manera sistemática y, en muchos casos, como actividad profesional".  El otro pilar de la propuesta es que es la primera escuela de poker online que centra su oferta formativa en un entorno plenamente audiovisual.

Para eso, sus contenidos estrella forman el primer manual audiovisual e interactivo de poker en español, aunando didáctica con lenguaje audiovisual como nadie hasta la fecha. Saldrán con cerca de 2.000 vídeos formativos de diferente utilidad y nivel de conocimiento, convenientemente indexados, y siempre en función de su plan formativo, con un crecimiento de unos 100 vídeos semanales para así poder llegar a conformar el espacio de contenido e información audiovisual más completo del mundo.

También, dentro del ámbito audiovisual, se lanza Los Pelayos Tube: una red social que selecciona, clasifica y organiza los contenidos de todos los vídeos de poker que se encuentran en los buscadores del mundo, para que el usuario perciba el valor de dichos contenidos en función de una estricta categorización de los mismos.

Asimismo, la escuela cuenta con un claustro de profesores y coachers con "un método único preocupados por saber transmitir fielmente y de manera eficaz las claves para hacer del poker una verdadera profesión, además de una pasión", añade.

Los Pelayos ya enseñan en lengua castellana y francesa y lo harán en 2010 en catalán, inglés, alemán y chino.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios