Menú

El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

John Dalli ha comparecido en rueda de prensa y ha defendido en varias ocasiones la postura alemana de culpar a España de la crisis del pepino. (Volver)

carmench dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:33:55:

Esto no hubiese durado ni una hora con el Presidente Aznar., sabía moverse en los foros internacionales.

prusadir dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:54:17:

No olvidaremos lo inolvidable. NO nos cuenten milongas, esto no se solventa con "ustedes perdonen". Hay que PAGAR POR LAS PERDIDAS, claro esta que me extraña que este gobierrno tenga PRINCIPIOS y PESO para reclamar nada.

marpervi dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:49:54:

Pero será porsible que aun haya españoles (?) que sigan defendiendo a un gobierno socialista?.No voy a decir como dijo el tal Castro que todos son unos t... de los cojones, pero que no tienen cojones sí. Es indefendible que ante una acusación de una comisaria de cuota, tonta del c... acusando sin pruebas de algo muy grave, nuestras m... de cuota no se hayan plantado en Bruselas y se hayan liado a tirarla de los pelos como haria una buena gitana para defender su prole. Este gobierno es una mierda (con perdon de la mierda que no se merece semejante humillación), Nunca ha defendido los intereses de España, sino los de su secta socialista. La media España que no les ha votado son su "enemigo" y así nos tratan. Vayanse de una vez a comer pepinos. Ellos a diferencia de los nobles pepinos amargan no solo por el culo, sino todo enteros.Estoy indignadísimo, carajo!!!!

miguel26 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:46:22:

a Rodríguez Majadero y a Alfredo Pérez todo esto les importa un pepino.

Vendetta dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:09:18:

Con este Gobierno (perdón quise decir desgobierno) es normal que pasen estas cosas, somos el hazmerreir de la U.E., somos el culo del mundo, somos la puta que pone la cama......Zapatero vete ya.

Urdin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:46:31:

Como los europeos son muy graciosos y les gusta reirse de los demás creo que debemos responder con sentido del humor. Como el derecho internacional se basa en el principio "do ut des", doy para que me des, la respuesta es considerar amortizada la parte de deuda contraida entre España y los bancos Alemanes correspondientes a las perdidas ocasionadas en nuestra agricultura por su gobierno. A lo mejor así se les quita la risa.

RPA dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:14:14:

Pues que la defienda todo lo que quiera, pero que paguen las pérdidas al mercado español.

martsal dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:09:12:

pablocj
Tiene usted toda la razón. Para poder boicotear hay que tener capacidad de hacer daño y que al mismo tiempo no te la hagan.
Es decir, partir de una posición de fuerza , tal y como usted afirma.
Eso en la Ex-paña de zETAp es absolutamente impensable.
Otra cosa era la España de Aznar.
Pero como el inútil este nos iba a llevar al corazón de Europa, se ve que no ha sabido hacerlo y en su lugar nos ha llevado al culo.
Ahora a tragar.
Sigan votando PSOE señores.
(La pena es que con Mariasno no nos va a ir mejor).

GALAPAGA dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:47:57:

No olvidar que la Consejera de Salud del Estado de Hamburgo...si... esa mísma que dijo que la culpa la tenía los pepinos españoles es.....SOCIALISTA....otra Pajin versión alemana ¿ también de cupo ? pero ....¿ es que no hay ni un socialista que sepa hacer las cosas bien ?

Favila dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 17:04:58:

Dejate de boicott...como les de por no venir de vacaciones, entonces si que nos van a dar por ahí.

« 1 2 3 »