Menú

Vargas Llosa, Javier Solana y Kofi Annan proponen en la ONU legalizar el cannabis

Forman parte, junto a otras personalidades, de la Comisión Global de Políticas contra la Droga que llevará la propuesta a la ONU. (Volver)

azacan dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 21:41:51:

Estoy totalmente de acuerdo, prefiero que me atraque un drogadicto con el mono de una droga legal, antes que un yonky de mierda que a saber donde ha conseguido el tema.
También me gustaría proponer la venta de armas en los supermercados, puesto que la lucha contra la delincuencia ha fallado en estos últimos 2000 años, y cualquier delincuente, incluso los que llevan 4 días en Expaña saben donde conseguir un arma en el mercado negro, dato que no tenemos la gente decente.

Xenophon dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 21:40:44:

Claro que sí. Por cierto, la guerra contra los asesinatos tampoco está funcionando (hay muchos todos los días), por lo que propongo que se despenalicen. Y si le cambiamos el nombre a los asesinatos y le ponemos, por ejemplo, caricias, habremos acabado con los asesinatos y habrá más caricias cada día...

hiphothe dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 20:55:21:

Y que luego venga la pajin y cobre el gramo a 8 euros. Teniamos el tabaco legalizado y cotizando un montos de miles de euros en impuestos y vinieron estos desmentados de los poajines y decidieron que no habia que fumar. Asi que estos tres genios de la propuestas antes de ir a la ONU debería hablar con la Chica de Benidorm para saber que ocurrencia tiene para reventar esta iniciativa...

Ten1ente dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:48:21:

Mira que dicen que cannabis cura cosas, lo que no sabía yo que solucionaba el tema de impotencia. Mayores si están, si.

« 1 »