Menú

Bruselas no cubrirá las pérdidas de los agricultores por el brote de E.coli

Aunque se ha comprometido a mejorar la propuesta, los 150 millones que ofrece la Comisión Europea cubren apenas el 30% de las pérdidas del sector. (Volver)

RPA dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 08:46:51:

Pues tendran que "anal-izar" las salchichas, es decir, meterselas por el culo.

prusadir dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 06:45:47:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿tenemos alguna duda que este desgobierno que tenemos son unos inutiles?. ¿ PORQUE NO PIDIERON EL CESE DE LA INTELIGENTE QUE NOS CULPO DE SER LOS RESPONSABLES?. Claro esta que a estos les importa bien poco lo que nos pase a los ciudadanos, ellos se iran con la "andorga" bien llena. ¿ Copmo se explica que Barrera tenga mas de 6 MILLONES de euros en su cuenta? ¿ que nos diga que trabajo ha tenido que le ha reportado tan "pingues" beneficios?. Los que metan la mano en el "cajon" deben ser juzgados y a partir de ahi.... lo que proceda.

Nicer dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 03:40:46:

Es que Bruselas no tiene porque cubrir pérdida alguna, cuando el culpable de la situación es Alemania, que debe ser denunciada antes los tribunales para exigirle daños y perjuicios.

Alemania ha demostrado su incompetencia, su mal hacer y su inquina gratuita hacia los demás. Que pague ella y ella sola pues no hay otro responsable.

wingate dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:56:51:

Yo vivo en Inglaterra y aqui me comentan que con lo de las vacas locas, Inglaterra lo dejó muy clarito: o la UE financiaba el desastre o se salían lo poco que habían entrado. Con Aznar la compensación habría sido justa, pero ya se sabe, al tonto del barrio , que le quedan dos telediarios, ni agua. Y hasta que pasen esos dos telediarios a España le van a caer unas cuantas mas.

ennegrec dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:44:38:

¿¿¿Bruselas???
¿¿Por que tenemos que pagar todos la idiocia de los alemanitos??
Ellos la han cagado. Ellos la deben limpiar.

Herbert dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:41:09:

Es que Bruselas no debería cubrir pérdidas de ninguna clase. Hay un responsable por los perjuicios causados, y ese responsable es el gobierno alemán; o el de Hamburgo, pero eso aquí da lo mismo, el responsable para España es el gobierno alemán.

azor dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:15:14:

La que tiene que pagar es Alemania, que es la que ha metido el cuezo, porque si paga Bruselas otra vez pagamos todos

Dumont dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:53:53:

Yo creo que es sospechoso el interés en buscar un vegetal responsable. La escherichia coli infecta preferentemente productos cárnicos y lácteos.
¿Sería demasiado suspicaz pensar que alguien quiere interponer una cortina de humo para no afectar a la industria cárnica germana?.

ralfa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:52:06:

Nuestro gobierno no nos defiende frente a toda esta ruina cuyas consecuencias apenas se pueden cuantificar en su magnitud en un sector agrícola ya arruinado antes por la desidia y el desprecio del gobierno socialista de España que debería tener en la agricultura, ganadería y pesca una política de alta prioridad para España, porque es de lo poco auténticamente bueno y competitivo que tenemos y que en vez de eso lo primero que hizo fue derogar el Plan Hidrológico Nacional y suprimir el tradiciconal ministerio (MAPA).
Alemania ha provocado la caída de TODOS LOS PRECIOS AGRÍCOLAS ESPAÑOLES. No sólo de los pepinos, tomates,patatas, naranjas,.... y toda la horticultura y frutas y verduras, es que ha caído hasta el precio hasta del aceite de oliva (y ya estaba muy bajo), coincidiendo exactamente en la fecha de la denuncia falsa de Alemania.
esto, con perdón, es una auténtica m.erda..

Dumont dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:50:26:

Esperar que el gobierno español haga algo eficaz es ocioso.

Tendrían que demandar en los tribunales los perjudicados.

« 1 2 »