Menú

Seis niños hospitalizados en Francia por ‘E.Coli’ tras comer hamburguesas

Los pequeños había comido hamburguesas cuya carne, congelada, pertenece a la marca Steaks Country. (Volver)

arcodiez dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 22:06:16:

Dice "intoxicados por hamburguesas elaboradas con carne picada, comprada en Lidl".

1º alguien ha hecho las hamburguesas, lo habrá hecho con las manos. Puede haber una contaminación.

2º ¿ se las han comido crudas?, si no es así habran sido cocinadas con lo que cualquier vestigio de E.Coli queda eliminado.

3º Habra que saber con que guarnición las han acompañado y que otros platos han comido.

A los que abogan por el boicot a la cadena, solo hay que recordarles la irresponsabilidad de la consejera alemana en sus declaraciones sobre el pepino sin tener pruebas. Esta noticia es igualmente irresponsable.

vitur dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:45:06:

Es el momento de devolver la moneda a los alemanes. Hagamos campaña para que nadie compre en esos supermercados...

punt dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:14:10:

Pero... ¿No era una hamburguesa la ecolojeta que acusó a los pepinos españoles? ¿Cómo se les ocurre dar de comer a los niños precisamente "una hamburguesa", sabiendo cómo son de tóxicas (para la opinión pública, al menos)?

"Los expertos sanitarios esperan los resultados de las investigaciones para determinar el origen del caso."

O sea... ¿otra alarma sin pruebas? ¿Pero están tontos en alemania de un tiempo a esta parte?

Un saludo.

Montesin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:37:30:

Por culpa de una "hamburguesa" hemos tenido pérdidas millonarias y descredito internacional de nuestros productos hortícolas. No en vano fué precisamente Cornelia Prüfer-Storcks, Consejera de Sanidad de Hamburgo (o sea una hamburguesa) la que divulgó la falsa noticia de que la bacteria E-Coli venía del pepino español.

Cruel e irónico el destino que ahora hace que precisamente el nuevo contagio sea precisamente por culpa de las "hamburguesas" precisamente y vendidas por una cadena de supermercados alemana, el Lidl.

La pena es que hayan sido niños los contaminados y no la mismísima Señora Cornelia Prüfer-Storcks para que probase su propia infamia de la que por cierto y como buena sociata, nunca ha pedido siquiera disculpas por el daño que ha hecho.

Mis mejores deseos para esos niños afectados. Que se recuperen lo antes posible.

AJ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:33:22:

Lidl puso carteles en sus establecimientos de Alemania en los que decían que ellos no vendían "los productos envenenados de España". Va a resultar ahora que en Alemania tienen un gravísimo problema con los alimentos pues es allí, y no en ningún otro país, donde la gente muere envenenada por culpa de sus propios productos. ¿Ahora qué? Pues un boicot a Lidl en toda regla.

denebola dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:25:22:

Vaya con Lidl: tuvieron la desvergüenza de poner carteles en sus tiendas en España donde advertían que ellos no vendían verduras españolas. Y mira por donde ahora tienen a seis niños hospitalizados con infección aguda por E. Coli, sí, la bacteria esa de las aguas fecales. Se ve que en Lidl no son muy escrupulosos con lo que venden.
Yo sí lo soy con lo que compro. Hasta nunca Lidl.

KIMREMED dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:55:32:

ahora va resultar que lidl los mismos alemanes son los de la bacteria... y despues claro la culpa de la intul españa y su inutil jefe zapatero.
gobierno dimision ya.
boicot a lidel ya.

Dumont dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:32:37:

Parece más lógico que la bacteria estuviera en la carne.

Si en lugar de prohibir los pepinos españoles hubieran revisado los anaqueles...... al menos los niños franceses estarían jugando a la pelota.

alpairo dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:50:17:

Coño, ¿no eran estos de LIDL los que en sus mercados alemanes anunciaban en Cinemascope y Technicolor que no vendían hortalizas españolas? Ya se ve, prefieren vender mierda alemana.

ANS dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:51:42:

Lidl?

No, gracias.

« 1 2 »