Menú

Sanidad desaconseja el consumo de cabezas de gambas y crustáceos

El Ministerio de Sanidad ha recomendado no comer pescado azul grande y crustáceos. Ante la alarma generada, Pajín ha tenido que dar explicaciones. (Volver)

piluco dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:01:09:

Que nueva ocurrencias tendrá en la mente esta ministra, como pueden ser ministros oh ministras personas que no saben hacer la O con un canuto, así nos va,España ni los Españoles nos merecemos el tener que aguantar esto por mas tiempo.

nadio dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 15:32:43:

Es que los de los sindicatos verticales le han ido con el cuento de que escaseaba el marisco para sus excursiones a la costa, y a costa del contribuyente y, como el país va tan bien, la gente se estaba hinchando a comer gambas, cigalas, langosta,.. y les ha creído.

¡Qué van a hacer ellos sin una buena mariscada!¡así no se puede negociar un buen ERE!

ongietor dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 12:06:19:

Sabio consejo, que ahora chuperreteamos tanto las cosas que nos pasamos. También Gallardón quería prohibir la rebusca de basura.

Wyckoff dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:33:53:

Efectivamente "Calanus", los más altos cargos en los gobiernos socialistas no se eligen precisamente por sus méritos de preparación y conocimientos sino por su chulería y cara dura.

Tampoco es exactamente por el criterio de la cuota igualitaria como decía esta mañana Federico J. L., pues los ministros y ministres no son mejores que ellas.

Lo malo es el daño que hacen en todo lo que tocan, lo que muchas veces es por su necesidad de protagonismo.

Pitufito dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:19:33:

Otro tiro por la culata, al parecer pensaban que "revelar" un informe de la época de Aznar les saldría rentable, no se dieron cuenta que llevan 7 años en el poder y nadie se creería que de existir sólo existe ese informe.

EMadriga dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:32:43:

Está visto que la ignorancia en un mal, no menor, que abunda en España, por no pensar en cortinas de humo intencionadas de ineptas para los cargos que ocupan. HACE MAS DE 35 AÑOS que se sabe que el Pez Espada, Emperador o Aguja Palá que dicen en el sur, contenía cantidades de mercurio elevadas - hay datos publicados en revistas científicas españolas y extranjeras. Por tanto, en todo caso, la noticia sería lo poco enterados que estaban en la Sanidad Española, a sí nos va.

alamut dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:19:21:

con las cabezas de gambas machacadas se hace un caldito rico rico y no te digo n´s si las cabezas don de carabinero-.......ni caso a esta trepa tontaina tonta de remate sinverguenza

mojarcio dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:06:57:

Otra "aidotez" de la miembra.

ulisesga dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 09:50:46:

Realmente Leire como otros miembros y miembras, compis t compas de su adolescente e infantil gobierno incapaz de madurar, estan mal de las cabezas, de ahí salen todos los males actuales de España, por eso cuando nos lanzan "tantas ideas esperanzadoras desde sus cabezas", hay que hacerles caso omiso, puesto que mas que protegernos lo que quieren es contagiarnos su cerrazón mental y de corazón.
Que no nos quieran tanto.
Este desgobierno está como una chota, cada dia peor.

capalmon dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 23:58:11:

Ha visto como Paquirrin tenía que abandonar la isla por un ataque de gota y ha discurrido. Asi es ella. Asi son ellos. Cabezas de gambas, bombillas chinas, pegatinas en las señales, bebes gigantes para la expo... asi están dejando el país esta asamblea de majaderos irresponsables.

« 1 2 3 4 »