Menú

Del pepino a las gambas: Pajín provoca otra alarma alimentaria

Primero los pepinos, ahora Sanidad tira piedras contra el tejado del sector hortofrutícola español y contra el maltrecho pesquero. (Volver)

inthecag dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 10:02:07:

Es lo que pasa cuando se ha de dar explicaciones a la opinón pública sobre algo de lo que no se tiene ni repajolera idea.

Montesin dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 09:48:56:

La Sgae.... las gambas, las acelgas, el atun y el pez espada, el limite de velocidad.....muchas cortinas de humo a la vez me parecen a mí.

¿Estará temiendose algo gordo el Alfre-dedo, o lo estará preparando él mismo?

Malo, malo malo.....

lepo_196 dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 04:34:26:

Que se puede esperar, que inutiles son los que nos gobiernan, que se marche que ya está bien de cobrar, cobrar y cobrar para luego no hacer nada de nada, fuera gente inutil gobernando este pais.

hiphothe dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:23:15:

La "pajin" es la encargada por Rubalcaba para dar titulares que nos distraigan de los gravisimos problemas que estamos padeciendo. Lo que pasa es que esta vez a la "pajin" se le ha ido la mano, o mejor dicho, la olla... Porque no es lo mismo crear debates por amenzarnos con subirnos los paquetes de tabaco al doble, o por proponer la sedación mortal por via de urgencia que soltar una alrma alimentaria como la que le ha salido a la pobre...
Si los indignados 15-M no fueran solo unos subvencionados y mantenidos de Rubalcapone, a esta impresentable la exigirían que pagara de su bolsillo y del de su familia, las indemnizaciones...

nnmmss dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:04:05:

Primero fue la Prüfen(la hamburguesa Cornelia, sociata) con el pepino. Ahora la Pajinia (la sociata Leire) con el atún rojo, pezespada y otros. Recomienda el no consumo y "agarra( como la Oramas), va y dice" a continuación lo contrario. A todo esto los pescaderos están que braman contra la susodicha Pajinia, cuando ven la mercancia de atún sin vender ni un gramo. ¡Por Dios, que las retiren a ambas dos de la circulación inmediatamente! Al padrino y protector que le den, también.

ulisesga dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 23:21:12:

Este desgobierno no es mas tonto por que no se entrena.

No para de sacar tonterías a la palestra no se si para aparentar que se preocupa por los españoles (que le importamos un pepino español), o para creerse que vela por nuestra salud.

Pero como va a velar por nuestra salud si confunde salud y muerte, si quiere que los médicos se conviertan en asesinos, si quiere sacar la ley de eutanasia para matar abuelos y desahuciados, si le importa una mierd_ los no nacidos, no tiene ni pajolera idea de que cada vida es un milagro, y mas milagro aún que los tontos anden sueltos y descomponiendo un Pais, que los ha criado.

El milagro es que cuando piensan o ejecutan una mala acción no caigan fulminados al suelo; cria cuervos y te sacaran los ojos , esta es la paradoja de siempre.

tiodelat dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 22:01:51:

Ha provocado otra alarma, pero por tratar de tranquilizarnos, al contradecir lo que dijo el gachó de la AESAN, que seguramente tenía suficiente base científica para afirmar eso y más

« 1 »