Menú

El sector farmacéutico al borde del colapso en La Mancha

Los farmacéuticos avisan que esta situación podría provocar "desabastecimientos puntuales". Les deben dos meses y medio. (Volver)

punt dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 16:10:39:

[macarthu] Imagino que sólo piden cobrar a aquellos que creen que pueden estar dispuestos a pagar.

Así, con los socialistas en el poder... ¿Para qué pedir, si se sabe de antemano que no van a pagar, incluso que puede ser "peligroso" pedir? (ya se sabe: "quien se mueva no sale en la foto")

Un saludo.

punt dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:03:29:

Dicen que "ha indicado que hasta el día 15 de mayo, con el anterior Gobierno de José María Barreda, siempre han cobrado las mensualidades "puntualmente"."

Cospedal tomó posesión el día 22 de junio, luego el gobierno de Barreda en funciones NO PAGÓ ni la segunda quincena de mayo ni la primera de junio.

El PP se ha encontrado un primer agujero de 2.600 millones de euros heredado de Barreda (y lo que seguirá apareciendo), luego... ¿De quién es la culpa por no cobrar? ¡Del PP!

Se os ve el plumero, caraduras. ¿Qué tal querellaros contra Barreda en lugar de cargar contra los usuarios y contra un gobierno regional recién estrenado?

Un saludo.

macarthu dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 21:44:49:

Es de un descaro descomunal. LLega el PP y todos a decir que les deben. ¿Y antes qué? ¿Por qué no protestaron antes? Eso de que les pagaban no se lo creen ni hartos de vino. No hay dinero ni para pipas y los responsables se van de rositas e incluso les crean plazas para recolocarles con complementos para toda la vida. Es de juzgado de guardia. Esto no tendrá solución mientras no escarmienten con unos cuantos en la cárcel. ¿Acaso arruinar a una sociedad y a una generación no tiene ninguna responsabilidad para esta casta de miserables? Y mientras los perroflautas haciendo el payaso en lugar de ir a sacar melones.

gnu dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 19:15:38:

¿Comó se atreven los farmacéuticos manchegos a convocar la primera huelga contra Cospedal, sabiendo como saben que no hay dinero para nada ni para nadie y después de haber consentido esta situación desde hace 7 años?

itorsell dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 18:44:06:

El barreda es el causante de esta ruina y debe pagar con carcel y con el todos los ¨mangantes¨que desde el sescam han mangoneado los miles de millones gastados en treinta años de chapuzas infectas a todos los niveles.
¿ Qué hace el nuevo gobierno del PP que no se ha puesto yá a buscar culpables y a crear al menos la Imagen de regeneracion que esa Región necesita?....Yá tenemos que creer en ella.

« 1 »