Menú

Un nuevo test desvela el sexo del bebé a las siete semanas de embarazo

Los investigadores analizaron 57 casos y determinaron la eficacia de las pruebas que analizan el ADN del feto en el plasma materno. (Volver)

punt dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 15:37:22:

[Telmo] Esta prueba detecta el sexo en siete semanas porque para entonces ya hay un mínimo intercambio de células entre madre e hijo. Esto hace que aparezcan trazas de cromosomas Y en la sangre materna, cromosomas que obviamente no son propios de la madre, con cromosomas XX y no XY.

Pero con el debido análisis, la ciencia puede conocer el sexo del embrión desde el momento siguiente a la fecundación (permítaseme llamarle "embrión" aunque esa sea una fase posterior del desarrollo; el problema de determinar el sexo tan pronto es que semejante prueba mataría al embrión: a lo que me refiero no es a hacer la prueba sino a que el código genético del hijo y su plena condición de "ser humano" se establecen con la fecundación y no con estas siete semanas).

Así pues, la ley de ZP y Aídolf por la que se declara el genocidio como "derecho de la mujer" se basa simplemente en la mentira anticientífica y genocida de negar la condición de ser humano a los propios hijos.

Un saludo.

punt dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 09:47:25:

[Montesin] Completamente de acuerdo con su reflexión.

Precisamente estuve a punto de enviar un comentario en el que decía que "Esto puede tener sanguinarias consecuencias en China, donde tener un sexo u otro puede equivaler a una sentencia de muerte", pero no lo envié puesto que este test sólo adelanta la identificación, no la establece donde antes no la había, de modo que en China no supone ningún avance notable y se seguirá matando a las niñas porque sí (incluso establece un retroceso, ya que si se identifica antes el sexo, da tiempo a probar más veces en un mismo tiempo).

Sea como sea, quien quiera matar a sus hijos seguirá encontrando un pretexto y su correspondiente cobertura legal ("es que no lo deseaba", "es que tal vez no venga perfecto", incluso ha habido abortos porque "es que quería sólo un hijo y me venían dos, de modo que maté a uno").

Tenga en cuenta que se ha degenerado incluso la noble palabra "cultura" para denominar a esta pulsión genocida con la expresión "cultura de la muerte".

Un saludo.

Telmo dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 00:14:51:

Si la ciencia ya detecta el sexo en siete semanas, ¿cómo es que la legislación socialista del aborto permite tanto tiempo con la disculpa de@ que aún no es un ser? (vid. ministra de turno y cuota).

Montesin dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 19:10:47:

Una reflexión personal:

Como avance científico, bienvenido sea.

Pero......en los países donde se ha erigido en "derecho" matar al feto dentro del vientre materno (abreviatura, aborto)....¿No constituirá un nuevo elemento a tener en cuanta a la hora de abortar?

Me refiero: Ya tendo dos niñas y quiero un niño. Me hago el test y sale niña....¿tres? no, yo quiero un varón¡¡ Manolo, que aún estamos a tiempo. Vamonos a la clinica y en un par de semanas volvemos a probar. Vamos como si fuese la tombola en la que lo que te ha tocado en "el sobre" no te gusta.

A eso me refiero. Es como digo una reflexion personal y una pregunta que hago al respetable.

Divara dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 11:34:00:

Completo un poquillo la información, por si a alguien le interesa: actualmente en la semana 12 te hacen una ecografía y un análisis de sangre que, conjuntamente, establecen indicadores negativos de trastornos genéticos. O sea, que lo que se calcula es un índice de riesgo de que haya trastornos de ese tipo. Si el índice es bajito y la mujer tiene menos de 37 años, la prueba de la amniocentesis es voluntaria (generalmente sólo se la hacen aquellas mujeres que tienen claro que si el bebé presenta trastornos genéticos van a abortar). Esta prueba consiste en retirar un poco de líquido amniótico, en el que flota adn del feto, y analizarlo. El problema es que tienen que atravesar la placenta para retirar el líquido, por lo que hay un riesgo de aborto del 1%.

Saludos

« 1 »