Menú

El consejero de Sanidad: "Barreda se gastó en abril todo el presupuesto"

José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad, ha tenido que gestionar la crisis del cierre de las farmacias sólo tres semanas después de acceder al cargo. (Volver)

tinin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 10:42:54:

Tomas_Mo, y porque está casada con un señor que pertenecía al área industrial de Caja Castilla la Mancha, que dio su consentimiento a que se financiase la construcción de un super aeropuerto en Ciudad Real, que ahora tenemos que pagar todos los contribuyentes. A ésta le viene grande la política de altura. Que se dedique a llevarle el café a Mariano, que es lo suyo.

Google dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 13:41:54:

Mientras malversar y despilfarrar salga gratis y no conlleve responsabilidades penales automáticamente, siempre habrá sinvergüenzas dispuestos a pulirse todo. Aquí hay responsabilidaes para todos, los partidos, la fiscalía y los jueces, entre otros.

Tomas_Mo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 11:19:54:

¿Por qué no cala en la sociedad el PP?

Porque una de las primeras medidas de Cospedal fue subir el sueldo a sus asesores.

Porque cobra 3 sueldos y pregona la austeridad

Porque está deslegitimida a multar a los farmacéuticos que hicieron huelga porque la administración es la primera en incumplir sus obligaciones de pago.

Porque si aparece un desfase de 2000 millones en las cuentas de Castilla La Mancha y acusa de mala fe y dolo en la gestión del gobierno de Barreda, que lo demuestre y lo denuncie en el juzgado correspondiente. De lo contrario, será la palabra del saliente: "no está todo tan mal" contra la palabra del que llega: "Está todo arruinado". Los números de las cuentas públicas no admiten opiniones. Una factura o está pagada o se debe. No hay más.
¿Para qué hizo una auditoría nada más llegar? ¿Para malgastar el dinero una vez más?

Manuelcb dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 10:54:17:

Hay que dar a conocer publicamente todo lo que ha dejado el psoe de trampas y deudas.

Se tiene que hacer publico todas las facturas pendientes con nombres
y cantidades.

Se tiene que parar de raiz todos los contratos firmados por el psoe y revisarlos en profundidad.

Meter a todos los implicados en el Juzgado por gestion dolosa, ej_ la Caja Castilla La Mancha, Aeropuerto, etc,etc.

Sra. Cospedal si esto no se hace perdera la credibilidad usted y el PP,
dado que la batalla de la propaganda la ganara el psoe como siempre.

Gargolet dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 20:59:50:

Todo eso de que Barreda se había gastado el presupuesto y de que había dilapidado a Castilla la Mancha ya lo sabemos, lo que echamos de menos son las denuncias ante los tribunales.

A mi me parece una actitud perfecta la de hacer una auditoria al llegar al poder, si antes han estado gobernando los mangantes del PSOE.

Con la auditoria se puede comprobar que efectivamente cuando llegó el PP al poder el PSOE había falseado las cuentas, se había gastado el presupuesto y mil cosas más, pero...

¿Donde están las denuncias? Porque si al final no hay denuncias, la auditoria solo habrá servido para gastar algo más de dinero del erario.

OTerrorO dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 19:36:36:

Na, de juzgados naaaaa, son todos si no iguales parecidos

alpairo dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 19:32:44:

Bla, bla, bla, Cospedal. Lo que tenía que haber hecho es crear una web para poner en ella todos los números, todas las facturas pendientes de pagar, todos los contratos hechos por la administración saliente, etc.

Porque, en caso contrario, a la gente le quedará la percepción de que es Vd. una manirrota que sólo sabe gimotear.

romeytom dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:44:03:

Está bien, Sra Cospedal: Ud. trate de solucionar el problema con los farmaceuticos además de poner luz , claridad y comunicación no solo en la negociación si no tambien en la denuncia de la situación heredada para que conste a los ciudadanos. Tambien hágalo en las Cortes de Castilla la Mancha y en las Cortes Españolas para que quede constancia a quien jamás debemos poner en la administración de nuestros impuestos.

Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:13:42:

Exactamente Akonibe, o cae la responsabilidad de todo el mal que ha hecho en el PSOE, o el PSOE hará que caiga en el PP, así de sencillo. Hoy ya tenemos el primer ejemplo en el ex-consejero de Sanidad de Castilla La Mancha dando la vuelta a todo el mal que él ha hecho y lanzandolo contra el PP. Se ha gastado casi todo el presupues de un año en menos de seis meses y tiene la desfachatez de culpar al PP. El PP no se entera, cree tener enfrente a un partido democrático, y los socialistas ni son exactamente un partido, son una organización como pueda serlo la Mafia siciliana, la Camorra o similares, ni es democrático porque no lo ha sido nunca. Es más, es el PP rajoyesco el partido socialdemócrata, el PSOE no es que esté más allá, simplemente está donde tiene su interés económico, porque es una organización dirigida al bien económico de sus dirigentes, nada más, y en esa busqueda no hay límites solo instinto depredador. La prueba de que no hay límites es que acaban de arruinar España y no tienen ni el más mínimo sentimiento de culpa. La prueba de que solo hay instinto, instinto depredador, es que solo piensan en volver al poder cuanto antes y por el mayor tiempo posible, y el tiempo que aun les queda de poder lo emplean en gastar todo el dinero posible en su beneficio propio de un dinero que los españoles ya no tienen, solo hay que leer en el BOE las continuas subvenciones que se dan prácticamente a sí mismos.

NOLO dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 17:06:28:

¿ No es delito la malversacio de caudales publicos? Y ¿ No es malversacion construir un aereopuerto en Guadalajara con la pista mas larga de España? O un Ave , Toledo, Cuenca, Albacete, con una ocupacion media de 9 pasajeros dia que hay que cerrar. Una de dos o son imbeciles o nos llaman imbeciles a nosotros mientras ellos se lo llevan crudo. El delito de malversacion existe; apliquese ya y que sepan lo que vale un peine. No se pueden dejar las arcas publicas vacias y que el que venga detras que se las apañe como pueda que yo ya page en las urnas. Pues no, majo, pagaste en las urnas y ahora vas apagar en la trena.

« 1 2 3 »