Menú

Una joven de 23 años sufre un ictus por usar la píldora abortiva

Pese a sus riesgos para la salud, la píldora del día después se dispensa sin receta gracias al Gobierno del PSOE. (Volver)

siona dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:56:05:

Esto se veía venir.La pildorita progre es una bomba hormonal que tiene decenas de efectos secundarios.Y la están repartiendo como si fueran caramelos a las chavalas.

punt dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 11:06:30:

[TomasDLH] Sí, asesinar al hijo. Antes hay un hijo vivo en el vientre y después no lo hay, ni vivo ni en el vientre: se causa su muerte.

Y es un acto voluntario cuya finalidad es precisamente esa: la diferencia entre el homicidio y el asesinato radica en que en el segundo existe la intención de matar.

¿Libertad dice? ¿No terminaba la propia libertad donde empieza la de los demás? ¿Y qué derecho hay más sagrado que el derecho a la vida que asiste a todos los individuos? ¿Por qué considera que es libertad de unos el matar a otros? ¿Y la libertad de los otros para vivir su propia vida? ¿Esa libertad no cuenta para usted?

Menudos principios tiene vd, basados en que hay seres humanos de primera a los que hay que respetar, y de segunda a los que se puede matar sin contemplaciones por la pura conveniencia de los primeros.

(ni que decir tiene que vd. forma parte de la primera categoría, faltaría más)

Mucho radical resentido contra el sentido común veo por aquí.

Un saludo.

AntiMarx dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 09:34:11:

Punt, muy buen comentario. Pero no 'tenemos lo que votamos', yo jamás les he votado (aunque por contexto se entiende a quien te refieres) Estamos sometidos a la dictadura de una mayoría de analfabetos funcionales e inmorales.
----------------
TomasD(opado)L(SD)H(achís). La ciencia, si quisieras dedicar un minuto a leer sobre embriología, ya ha demostrado hace tiempo que es un ser humano lo que esa píldora mata. Por mucho que a ti no te guste y que consideres 'libertad' la posibilidad de matar al más débil. Eso es lo que hacían nazis y soviéticos. Tu libertad y la de todos acaba donde empieza la de los demás, incluyendo al embrión HU-MA-NO. Ya ves a qué altura te pone tu ignorancia de la Historia y de la Medicina. El único fanático religioso de estos comentarios eres tú, niñato. QTD, a poder ser con un pez espada.

Fausto19 dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:50:41:

Sí, TomasDLH, todos al infierno. Pero no al infierno de ultratumba, sino a uno más cercano: el infierno del resto de los días cuando se ha hecho algo irreparable.

TomasDLH dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 03:56:12:

asesinar a su hijo dice, libertad amigo :P Mucho radical resentido, todos al infierno no? xd

LUISAALV dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:21:23:

No me sorprende lo más mínimo. Conozco a tres mujeres que han abortado y ¡oh, casualidad! NINGUNA DE LAS TRES ha vuelto a tener tan buena salud como tenía. Y pueden darse por contentas, porque ¿cuántas habrán muerto semanas o meses después, o han visto acortada su vida por diversas secuelas? ¿Y las que han quedado estériles? (de las que conozco, al menos una. Decía con despreocupación que "ya tendría hijos más adelante"... ahora sabe sin posibilidad de error que ya no los tendrá nunca y está en tratamiento psicológico por depresión). Pero, claro, no hay ni habrá estudios sobre el impacto de los abortos sobre la salud -física y mental- y la expectativa de vida de las pacientes. Según los carniceros que los realizan es "por motivos de confidencialidad". Sí, sí, ya, ya...

Un_españ dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 19:54:45:

Esta es la que se conoce....a saber

punt dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 18:54:35:

Tendría que decir que le está bien empleado, por querer asesinar a su hijo.

Dice el refrán que "el que a hierro mata, a hierro muere", lo cual refleja a la perfección el caso, puesto que la verdugo ha sufrido los efectos del arma homicida que tan vilmente usaba. EM recuerda a cuando a un etarra le explota en la cara la bomba que manipula.

De todos modos, esta asesina es, a su vez, víctima de unas ideologías y de un gobierno deshumanizadores, y de una sociedad anestesiada que acepta dócilmente los valores que la llevan a su propia destrucción. Como tal, la del tiro por la culata es digna de lástima: ella creyó la mentira que almibaradamente le ofrecieron, quiso asesinar como le dijeron y sufrió las consecuencias de su propia maldad, de una forma tal vez más drástica pero no menos real que como la sufren las decenas de miles de mujeres que abortan pensando que eso las va a "liberar" y sufren devastadores consecuencias psicológicas que las hacen vivir desgraciadas el resto de sus vidas.

¡Entérense de lo que es esa "SALUD" reproductiva! ¡Ictus al canto!

Pero no me extraña: tenemos lo que votamos. ¿Que la mayoría de españoles quiere asesinos en el poder? Pues eso mismo es lo que obtienen: encubrimiento del 11M, ayudas a ETA, asesinato de niños, inmenso daño físico y psíquico a las mujeres, aumento de la violencia doméstica, injusticia contra los hombres por el hecho de serlo... y, próximamente, los viejecitos al matadero. Y eso sin entrar en cuestiones económicas ni de integridad nacional.

Es Ex-paña, la que vota a Zapatero y que, en no pocos casos, seguirá votando a los mismos, aunque ahora tengan la jeta de RuGALcaba (sí, hombre, el de los GAL y demás lindezas).

Al fin y al cabo, como gobierne la derecha tal vez (o sea, posible aunque improbable) prohíba que se asesinen niños y se enfermen madres (lo digo porque engendran, ya que las abortistas no merecen tan noble apelativo).

Un saludo.

loboe dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 17:34:00:

Telmo:

Tiene usted toda la razón en lo que respecta a lo que hubiera sido el Tío del Bombo, en caso de que hubieses sido cosa de la derecha, pero creo que no en lo que respecta al resto de consideraciones.

Es justo y necesario, equitativo y saludable que los que toman cualquier clase de potingue sin control y a pesar de las numerosas advertencias que la clase médica ha lanzado al respecto, sufran de vez en cuando las consecuencias de su propia estupidez. Piense que al fin y al cabo, todo esto no es sino un mecanismo de control de plagas de la madre naturaleza.

AntiMarx dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:37:23:

Telmo, es que a las menestras o ex-menestras (incluyo también a la verdulera andaluza Villalobos, o a Rosa Díez, a quien sólo le molesta que se venda sin receta, como si eso justificase el asesinato que conlleva) les da igual que la gente se haga daño o incluso que la palmen.

Ellas, con tal de que les vote la cabaña ovina (sea churra o merina) y poder tener sus coches oficiales (para gritar e insultar a los chóferes en algunos casos) y sus dietas y sus (3x10)% maragallianos, lo demás se la suda.

Lo que es más grave no es la falta de control médico de la píldora abortiva, sino que se venda un 'medicamento' cuya única 'utilidad' es matar al ser humano más indefenso que existe.

¡Ah, bueno! Se me olvidaba, para que la niña 'no arruine su vida' (¿cuántas veces se habrá utilizado esta frase en nuestro país para justificar este asesinato a sangre fría. ¿Miles? ¿Decenas de miles?)

España merece lo que se le viene encima (quiebra económica y moral, ruptura, terrorismo, inseguridad, ¿Islam otra vez?)

Yo paso de quedarme al final de esta película, me suena que ya la he visto.

Un saludo y mucho ánimo de alguien que comparte tu preocupación, al menos en este tema (aunque yo no tengo hijas)

« 1 2 »